martes, agosto 14, 2007

LA TERMINAL: UN ESTUDIO A LA BLOGOSFERA SALVADOREÑA


Este mundo de los blogs cada día me parece más interesante. Cada día conozco a alguien, cada día encuentro un blog interesantísimo, cada día encuentro una cosa curiosa!
Pero esta vez me pasé! Dentro de los comentarios que me llegaron a mi blog, estaba alguien llamado JC, que hasta ahorita no sé quién es, lo único que sé es que es salvadoreño, y que se ha hecho un estudio de los blogs salvadoreños, de lo más interesante!!


Por ejemplo, gracias a su estudio, me dí cuenta que aparte de mi blog, hay casi doscientos bloggeros más en el país (uno de cada 20,000 habitantes según el estudio), que soy de las pocas bloggeras mujeres, y que aparte, soy de las mas viejas!!!!! jajaja, pues viendo que el promedio de bloggeros es de 20 años, no deja de sentirse como un vejestorio en este mundo del internet....como cambian las cosas!
Bueno, pero lo que me dejó impresionada, fue el nivel del estudio, que comenzó como un trabajo académico, y ahora es todo un producto sumamente bien terminado.
No. no me están pagando por publicitarlo, no conozco a los dueños de este estudio, no me pidieron que lo hiciera, pero definitivamente, que calidad de trabajo!!

Así que les recomiendo a los que están interesados en darle una miradita a El Salvador, desde el punto de los bloggeros, se den una vueltecita por La terminal y su directorio de blogs salvadoreños

Yo les cuento que en lo personal, tengo varios favoritos de los blogs salvadoreños, uno es el de El Salvador visto por un salvadoreño, el otro es Tierra de collares, el infaltable de Mi país a colores, el blog de Tim (un extranjero hablando de nuestro país!) , y el de mi querido profesor de Letras de último año, y que por él casi no me gradúo de bachiller (es cierto!!, pero cómo al final le pasé la materia, lo voy a poner jajaja), y que tambien tiene un blog super interesante, el blog de Rafael Góchez.
Blogs que de seguro seguiré leyendo desde el país en donde esté.....

4 comentarios:

JC Conde de Orgaz dijo...

Nora: Es un halago impresionante el haber sido mencionado en tu blog.

Te lo agradezco como no tienes idea.

Seguire pendiente del tuyo pues es más interesante que el mío

Gracias infinitas y te pondré en mi blogroll (dame unos días para actualizarlo)

NORA ASTRID dijo...

no hay nada que agradecer! pocas veces encuentro datos tan interesantisimos y de verdad que me dejaste impresionada y pues si, había que publicarlo jajaja!
un saludo!!

Anónimo dijo...

Gracias tambien por mencionarme a mi tambien y por escribir comentarios.

Yo he desistido un poco de seguir mencionando blogs salvadoreños por el directorio de JC que esta bastante completo.

Te puse en mi blogroll, sin embargo. Suerte en tus actividades.

NORA ASTRID dijo...

que tal SS! de verdad que nada de gracias, que no se imaginan cuanto disfruto cuando los leo a todos ustedes y me entretengo mucho con sus post super interesantes. Asi que sigan adelante con sus blogs, que ya tienen muchos fans!
saludos!!