viernes, junio 29, 2007

UNA AYUDADITA PARA EL IELTS

Para los interesados en pasar estudiando todo el fin de semana, ahi les pongo este video que está muy interesante y bastante informativo, al final del video está una dirección en donde pueden estudiar varios capítulos de preparación para el examen.
Es bastante completo, así que se los dejo para que lo vean si quieren.
Por otro lado, les cuento que sigo estudiando "estrategicamente" y hoy me he dedicado a practicar el speaking....que hago? pues ya no hablo español con Henry! y ahi estoy preguntándole que me cuente de su trabajo, de sus hobbies, de sus sueños, de sus puntos de vista, y yo le cuento igual. Eso nos ha servido para, además de estudiar, divertirnos un buen rato con las incoherencias que a veces nos salen! Así que entre divertirse y practicar, pues ahí estamos haciendo la lucha.
Y algo muy interesante y que no quería dejar de compartir para los que no están en el foro de Gotoau, de verdad, hay que practicar el inglés no para pasar el examen (yo necesito un 4 y estoy estudiando como para un 9 jaja)sino que hay que practicarlo mucho para la vida allá en Australia....así que aunque hayan pasado el examen, aunque digan que son bilingues, pues no dejen de practicarlo porque por lo visto, el nivel de inglés es más importante que todos los estudios y experiencias que llevemos....así que a darle duro a la estudiada!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Nora Astrid, solo queria decirte que tu blog ha sido de mucha ayuda para mi, mi novio y yo somos ambos ingenieros y pensamos empezar tramites al poco tiempo despues de casarnos, porque tambien nos gustaria obtener nuestra especializacion en Australia y el saber un poco de todo lo que como familia salvadoreña ustedes pasan para preperarse nos da mas de animos ya que algunas veces es un poco dificil, no solo para las personas que se van, sino tambien para la familia que se queda aqui. Bueno, yo solo queria darte las gracias por todo lo que has compartido.

NORA ASTRID dijo...

gracias daysi por escribirme,
es bueno saber que estamos haciendo amigos y estamos ayudando aunque sea con un granito de arena a dar animos a todos los valientes que nos vamos!!!
un gran abrazo y adelante!!!
Nora Astrid