lunes, junio 04, 2007

NOS DIERON EL PAPELITO!!!!


POR FIN!!!!!!!!! Después de casi dos meses de estar en esta pelea, nos dieron el papelito!!!! ha costado un mundo y la mitad de otro, pero al fin, podemos decir que vemos la luz! ya con esto podemos seguir con el otro trámite y luego a seguir con lo de Australia!
Dieron ganas de darse por vencido muchas veces, o dejar que todo siguiera su curso en el lugar hasta que ellos hicieran asaber que tanto papeleo, pero al final, peleándo y poniendose a la par de ellos componiendo papeles, terminamos!!!
Por eso no escribí hoy mas tempranito, pues desde en la mañana comenzamos con las carreras, y al final salió, al final de la tarde, pero salió!
Así que hoy si, a preparar todo para hacer la cita del IELTS, mandar la aplicación para el VETASSES y de ahí a esperar otra vez.....pero ya con la pelota de parte de Australia, pues digo yo que podemos esperar más tranquilos.....me imagino que ha de ser una espera desesperante también, pero no cuando depende de las vueltas que tiene que dar uno.....
Pero contándoles un poco que fue todo este lío, les puedo decir que la contabilidad y yo somos como el agua y el aceite.....aún siendo administradora de empresas, esas materias de contabilidad las pasé por que ni modo, había que pasarlas, pero ya para hacer cuentas, cuadrar, impuestos, etc, etc, etc evito lo más que puedo ese trabajo, porque es de lo más desesperante para mí.
Y viendo la realidad, en países como Australia, los contadores son personas super bien pagadas y con gran demanda, acá en El Salvador, la Contaduría Pública, no es tan estimada como se debería, y ahora, veo que yo, ni que me pagaran todo el dinero del mundo me metería en eso!!!
Bueno, pero ya pasó este trámite, podemos seguir con el siguiente!!

No hay comentarios.: