jueves, junio 28, 2007

NO SON DOS RITALINAS.....SON TRES!!


No pues ayer haciendo un "real test" de listening de IELTS, les cuento que terminé algo frustrada.....hasta soñé con el bendito examen con tiempo y todo, total que les digo, que ya habiendo revisado examenes reales, todo tipo de tips y todo, el writing, el reading, hasta el speaking casi no me preocupa......pero el listening......el listening!!!!!!!!!
Entiendo? si entiendo, por ratitos si me desconcentro no entiendo, pero en general, si me propongo, entiendo, el problema es que no me acuerdo que oí a la hora de contestar! y si me pongo a escribir las respuestas pues ya no oigo.....
Lo chistoso es que todo ésto me pasa también en español, tengo miles de historias que pudiera contarles de lo despistada y distraída que soy, pero con una creo que los podré ilustrar rápidamente, para que se hagan una idea del nivel de preocupación que tengo

hace algunos años haciendo mis examenes de psiquiatría en la Universidad (si, psiquiatría, es que tambien fui a dar una vuelta por la carrera de Medicina por unos años) había estudiado un montón, contesté casi todas las preguntas bien, y al final del examen, salí del aula sin entregarlo!!! por que? pues ..... porque se me olvidó entregarlo!!! (leve detalle)..no, no hubo otra cosa que hacer mas que el examen y aun asi salí y no lo entregué!! al final tuve que rogarle al doctor que me lo recibiera despues de andarlo paseando como por un par de horas....
Algún día (si es que no se me olvida jajaja) voy a postear algunas de mis "investigaciones" del Deficit de Atención (ADHD).....pero para mientras, les digo que hoy si en serio, creo que lo de las ritalinas (pastillitas para la concentración en los ADHD,un poco polémicas para los que no están muy familiarizados con este mal) ya no va a ser tanta broma.....!!!

No hay comentarios.: