miércoles, junio 13, 2007

ATACHANDO 8 MEGAS PARA EL IELTS


En El Salvador no hay ningún lugar en donde podamos hacer el examen del IELTS, por lo que hemos tenido que recurrir al lugar más cercano que es el Instituto Británico de Costa Rica....en parte que bonito porque así aprovechamos de pasear unos tres días, uno para hacer el examen y los otros dos para conocer nuestro vecino país que tiene tanta fama de ser muy bonito.
Así que todo el día de hoy, me encargué de programar la cita para el próximo 7 de Julio, ojalá hayan plazas todavía....!
Primero hicimos el pago al Banco donde directamente iba a la cuenta del instituto y luego escaneamos el pago, copia de pasaportes y nuestra aplicación para mandarla por correo.....suena bien fácil verdad? pues yo pensé que no me iba a llevar mucho tiempo todo ésto, la pagada no costó mucho, pero en lo que sí me emproblemé fue en la mandada de todo ésto por correo...

Resulta que llego a escanear 12 páginas y a querer mandarlas, y a la hora de atacharlas voy viendo que eran mas de 8 megas por todo.....y el dichoso correo que nunca que las atachaba....pues claro, si era el montón y yo no me había percatado de la barbaridad de k´s que tenía cada paginita....500k, 600k...1000k....
No soy una "experta" que digamos en esto de la computación, así que me puse a dividir los correos y a mandarlos por poquito....y todo ésto me llevó casi dos horas!!
Pero lo logré, hasta esta hora no me ha llegado ningún correo de falla de envío ni nada por el estilo, asi que me imagino que ya estarán nuestras aplicaciones en Costa Rica! ahora solo falta que nos confirmen la fecha y que armemos maletas! ah, si, y estudiar mucho por supuesto.....!
Así que después de todo este día, bajo la lluvia que cayó todo el día, después de otro temblor bastante fuerte (6.8 Richter!!!!) y después de emproblemarme un montón con el envío del correo...lo logramos!!! Hoy a esperar la confirmación!

No hay comentarios.: