lunes, julio 02, 2007

UNA PAUSA "EN FRANCES"


Para tomar un descanso con esto del examen, y del trabajo, y además para tener un momento bonito con nuestros hijos, el sábado fuimos a ver RATATOUILLE....
"Por si acaso" no la han oído (cosa más increíble, pero probable, especialmente si no tienen hijos) la película es de un ratoncito que de pronto se ve separado de sus amigos y su familia y emprende su sueño de hacerse chef en la gran ciudad de París (esto de separaciones y sueños me sonó bien conocido jajaja)
No les voy a contar la trama, ni en que termina :), pero sí les voy a decir que la vayan a ver, si tienen hijos o si no, de todos modos, la película está llena de mensajes muy buenos, y además está super bien hecha. Les digo, que realmente vale la pena!


Que aprendí? que aunque sea del pelo voy a agarrar a los australianos con tal de hacerme entender jajajajaja!!! no, ya en serio, la barrera del lenguaje puede ser grande, pero cuando se tiene un sueño y sobre todo muchas ganas, todo se puede lograr...así que para adelante con los sueños, si es emigrar, si es lo que sea, para adelante siempre!!
Y ahora... a estudiar, para no tener que agarrar del pelo a los australianos jajaja.

No hay comentarios.: