miércoles, julio 04, 2007

UN 7 PARA EL 7/ 7/ 7



No soy muy fanática de estas maquinitas tragamonedas. De hecho hasta les tengo cierta aversión... Pero ya que veo que el sábado va a ser el 7 de Julio del 2007 (07/07/07) pues vamos a tirarle al 7 de nota para pegarle al premio gordo!!!

Estamos ya a punto de irnos para Costa Rica el viernes al mediodía y estamos casi listos para ir a hacer el examen, hemos hecho ya un par de examenes de ejemplo y no estamos tan perdidos, al menos creo que algo entendemos y nos damos a entender!
Sí claro, no es la nota la que importa, puede ser un 6, un 7, 8, 9, igual nos sacamos el premio gordo, lo importante es que tenemos que seguirnos preparando para cuando de verdad allá en Australia nos toque defendernos para el inglés...ese va a ser el real examen de nuestras vidas.


Pero igual!! les puedo decir que si nos sentimos un poco nerviosos, creo que más de lo que estuvimos en las tesis de la Universidad inclusive, pero creo que es normal.
No puedo dormir bien, tengo pesadillas, ya ni hambre tengo, pero todo normal jajajaja!!! No, en serio, un poco nerviosa pero vamos preparados!!
Por otro lado no hemos preparado ¡nada! para la celebrada después del examen, así que allá vamos a ir a inventar!!! increíble pero cierto, siempre preparamos nuestros viajes mas detenidamente, pero hoy lo que importaba era el examen, así que a ver adonde vamos a caer.
Así que bueno!!! a esperar otros tres días para que le peguemos al gordo con el 7/7/7/7!!!

No hay comentarios.: