lunes, julio 23, 2007

MESSY!!!



No, no MESSI,
MESSY con "Y"!!! jajaja

Esa exactamente soy yo en estos días! completamente desorganizada en mis actividades diarias, un poco desorientada, y casi que me vengo con pijama para el trabajo! menos mal que con negocio propio uno se puede hacer el espacio como mejor convenga, pero estos días han sido un completo desorden en la organización de mi casa, del trabajo, de todo! claro, con los niños de vacaciones, que se podía esperar.
Hemos salido a pasear a la playa, a las montañas (en la única que ha nevado acá en El Salvador), total, que también nosotros hemos estado medio de vacaciones! pero los días como ahora volvemos al trabajo a actualizarnos con todo, a ver los correos, a medio trabajar, ah, y por supuesto a postear en el blog!
Y como ésto de bloggear se vuelve algo de adicción, pues acá estoy escribiendo.
Todavía no han llegado los resultados del examen, la verdad es que los estamos esperando con ansias, pero por ratos mejor nos olvidamos del asunto para que no nos de algún infarto antes de tiempo!
Hemos comenzado también a llenar las aplicaciones para el Departamento de Migración, y eso me ha mantenido bastante ocupada, increíble, tanto detalle que hay que llenar, imagínense son 32 páginas de una aplicación! y luego son otras aparte, bien me tardo un par de semanas más llenándolas...y así como están las cosas, entre vacación y trabajo, pues me voy a tardar un mundo en terminar, pero tengo tiempo pues tenemos que esperar los resultados de la Computer Society y VETASSESS de Australia, para meter todos los papeles a migración, así que me quedan como cuatro semanas más todavía. Increíble como avanza el tiempo, ojalá todo avance bien!
Bueno, escribiré un poco descontrolado hasta que entren los niños al colegio el 8 de Agosto, pero no me pierdo de escribir!

No hay comentarios.: