martes, julio 03, 2007

GRACIAS A MIS LECTORES



Es curiosa esta herramienta de los cluster maps. Definitivamente es una forma buenísima de ubicar a los lectores, ver de dónde lo leen más a uno, y por tanto, imaginar un poco mejor la razón de por qué caen en mi blog.
Desde que puse esta herramienta he visto como han ido haciéndose mas y mas grandes las bolitas y hoy que estamos con los trámites de Australia la lista de lectores se ha elevado bastante. Sobre todo del lado de mi continente, me imagino yo que es por que hay muchos "valientes" como nosotros que estamos en los mismos trámites de irnos para Australia! y más de alguno que quiere conocer nuestro país o quizá (quizá!) sólo tiene algo de curiosidad por saber cómo le va a esta familia un poco loca...
Es bonito ver como en el camino vas conociendo gente de todas partes del mundo que te comienzan a escribir, y es bonito saber que muchos compartimos los mismos intereses.
Hay datos curiosos que no sé si algún día entenderé en su totalidad. Por ejemplo: quién se ha tomado la molestia de leerme en las costas de Africa? o en Europa, o alguien que de casualidad estaba en Hawaii tomando el sol con su laptop y asaber cómo cayó en mi página? o hasta en Asia, y claro Australia, cómo que no, si sólo de allá escribo últimamente!
Habrán muchos lectores que caen de casualidad y no me vuelven a leer, pero hay muchos también que me comienzan a seguir el hilo.....y de verdad que me alegra mucho, porque me siento acompañada, siento que me dan ánimos en todo ésto...aunque me escriban o no, aunque me pongan comentarios o no, igual, siento su compañía con todo ésto de los trámites y el proceso de emigrar con toda una familia....Gracias de verdad a todos mis nuevos "amigos cibernéticos" ojalá pudiera algún día conocerlos a todos!!

No hay comentarios.: