miércoles, julio 18, 2007

A COMERSE LAS UÑAS!



Ultimamente he visto mucho a Henry(hijo) comerse las uñas, y todavía no he decidido que hacer, pues nunca me había puesto a pensar que actitud tomar con ese problema...me imagino que han de haber soluciones no tan fáciles, pero algo se ha de poder hacer antes de que acabe con todas las uñas masticadas!
Pero antes de corregirlo, nos vamos a poner a la par de él!! por qué? a pues porque el día de mañana se cumplen los trece días que hicimos el examen de inglés, y eso significa que en un momento a otro nos llegan los resultados a la casa.....ahhh que nervios!! mi cuatro no es tan preocupante, el seis o más de Henry es el que quiero ver! yo por ratos me acuerdo del examen y pienso que no me equivoqué mucho, aunque por ratos me acuerdo de los errores y ahi me entra la duda....supongo que también esto es normal, pero sí, ya nos está entrando la ansiedad de saber la nota (así como en el colegio, cuando veíamos si nuestras notas traían algun aviso de expulsión jajaja) así que a esperar el resultado, supongo que para la próxima semana estamos conociéndolo.
Y buscando una foto de comerse las uñas he encontrado varios links de la "onicofagia" (el vicio de comerse las uñas) y sus soluciones, así que mientras espero, voy a leer algo sobre ello y a ver que aprendo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO TENIA EL MISMO PROBLEMA CASI DESDE SIEMPRE Y UN AMIGO ME HABLÓ DE UN PROTECTOR BUCAL CASI INVISIBLE QUE TE AYUDABA A VERTE Y ERA IMPOSIBLE MORDERTELAS , ME PUSE EN MARCHA Y BENDITO EL DIA QUE LO ENCONTRE YA QUE LLEVO SIN COMERMELAS DESDE HACE 5 AÑOS ,POR SI OS VALE Y OS AYUDA COMO A MI ENTRAR EN WWW.NAILSAID.COM.SON GENTE SERIA Y AMABLE, YA QUE CONOCEN BIEN EL PROBLEMA Y NOS INTENTAN AYUDAR ,LASTIMA QUE NO LO CONOZCA MUCHA GENTE