miércoles, julio 25, 2007

DE QUE TE QUEJAS??


Quiero hacer un pequeño paréntesis en mi blog, pues me pareció importante esta noticia que salió hoy en nuestro país, sobre nuestra atleta Cristina López, una marchista que fue y marcó historia para El Salvador, pues es la primera medalla de Oro en los Juegos Panamericanos!
Esta marchista tiene una historia muy particular, de orígenes super humildes, y ahora con su pequeña hijita de dos años con diagnóstico de un cáncer muy agresivo, Cristina ha demostrado una determinación que a cualquiera deja en el camino,
Definitivamente es todo un modelo para todos aquellos que se quejan de que no pueden lograr sus objetivos.


Yo sé que Cristina ni tiempo ha de tener para estar leyendo blogs, pero quería hacerle un pequeño homenaje a esta mujer que debería de ser un modelo para todos nosotros, creánme, que me ha costado escribir todo ésto sin que se me haga un nudo en la garganta y ponerme en su lugar!
No pude dejar de conmoverme al ver su fotografía y la de su hija al llegar al aeropuerto con medalla y todo....cuando uno tiene hijos relativamente sanos y se queja de cómo cuesta la vida, ahí vienen personas como Cristina a decirnos, aja, y tú que tienes más que yo, de qué te quejas???

No hay comentarios.: