miércoles, diciembre 31, 2008

BALANCE 2008


Muchas cosas han pasado este 2008. Gracias a Dios, haciendo un balance de estos 366 días, ha sido un año con mas alegrías que tristezas, más logros que fracasos, y mas buenas noticias que malas.

Siempre me encanta sentarme un momento y pensar en lo bueno y no tan bueno que ha sucedido, y de verdad que este año estuvo mucho mejor que otros.

De tres pasos que necesitaba para la visa, ya tengo dos y uno a punto de conseguir primero Dios, un logro que para mí, después de todo un año de no avanzar nada, ha sido un logro bien grande, con todos los contratiempos que tuvimos.

Nuestros hijos, lindos y sanos, este año nos dieron muchas satisfacciones. Adriana dió el "estirón" que la hizo casi alcanzarme, ya se está volviendo mas formalita (como dirían las abuelitas), y se destacó por su alegría, sus deportes, su creatividad....Henryto, el tremendamente risueño, que medio hace algo gracioso uno y está ahí muerto de la risa, logró pasar prepa y entra ya a primer grado, todo un reto si se tiene en cuenta que va un año adelantado.....y Valeria, ha tenido muchos logros, muy querida en todos lados, y muy consentida también, fue la reina de su colegio por simpatía, y tambien paso a kinder 5......y un año más de casada, felizmente casada también, realmente cada año doy gracias del tesoro de esposo que tengo....!

Trabajo, gracias a Dios, todavia tengo, (con todo y crisis!), y pues ahi estamos haciendo la lucha.....
Por otro lado, segundo año que no visito una funeraria por alguien y gracias a Dios, la salud no nos faltó en este año.

Así que con un balance muy positivo, espero ver qué nos deparará el próximo año.............buen motivo para sentarme otro ratito a pensar qué vendrá.......y eso sólo Diosito lo sabe....!

Bueno, de parte de toda la familia, les deseamos un muy Feliz Año Nuevo a todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo 2009, Nora Astrid y a toda tu familia

Rod dijo...

Amiga, espero tengas un muy feliz año y espero que próximamente te estén dando noticias positivas sobre tu visa.

Saludos.

NORA ASTRID dijo...

JC, Rod, a ambos les deseo lo mejor para este año, que Dios les bendiga y que este año se les cumplan todas sus metas!
muchos saludos!!