lunes, diciembre 08, 2008

UN PASEO POR COMASAGUA


Aunque no tan frecuentemente como antes, debido, primero a que estamos en planes un poco mas austeros (hay que ahorrar, se vienen gastos un poco grandes!) y segundo porque ya estaban protestando que no nos podíamos estar quietos en la casa y no salir de San Salvador, pues hemos parado un poquito el Tour por nuestro país.

Pero no porque no hayan lugares nuevos que querramos conocer, de hecho, hasta andamos consiguiendo panfletos del Ministerio de Turismo, y el librito de lugares turísticos no falta en el carro.....casi que tengo la lista de lugares pendientes de visitar!


En fin, un día de éstos que nos pusimos de acuerdo en salir finalmente, pues no dió la curiosidad de ir a conocer por el lado de Comasagua, un pueblo muy cerquita de San Salvador y que en el camino tiene un restaurante, llamado "El Mirador de la Giralda" realmente cosa seria!! jamás se me hubiera ocurrido encontrar un lugar así en medio de esas montañas, de verdad, aunque sea una pupusa hay que irse a comer ahí, para disfrutar de todos esos paisajes y del lugar tan bonito.

Tuvimos tanta suerte que hasta la coreana que vino a tocar violín el día anterior andaba ahí, y por supuesto tocó varias canciones, en verdad, que aunque el lugar es medio elegante, vale la pena darse una escapadita a ese lugar...






Y para terminar, de postre, el paisaje del camino que realmente es muy bonito...finalmente, un paseo corto pero muy bonito, y lo mejor, super cerca de San Salvador!

No hay comentarios.: