lunes, diciembre 29, 2008

LA RUTA DE LAS FLORES


Estoy de regreso, con las pilas medio cargadas después de mis vacaciones de cuatro días, que hasta muy cortitas se hicieron, porque de descansar, casi para nada!

Entre visitas y paseos, como que cuatro días es muy poquito jaja.....
Pero aprovechamos un par de días para ir por "la Ruta de las Flores", un paseo que yo le llamaría "la Ruta del Café" en estas épocas......


Lleno de cultivos de café por todos lados, no nos quedó mas que ir probando de todos los sabores y colores de café.....(yo bien enojada jaja) ....y conociendo y reconociendo lugares, que, aunque ya habíamos ido, siempre hay algo nuevo que descubrir....




Por ejemplo, conocimos la vida nocturna de Ataco, restaurantes muy bonitos con comidas deliciosas, la casa del café, tiendas de artesanías, una cara de Ataco muy poco conocida todavía.




Y al dia siguiente, por Apaneca, al fin, conocí la laguna verde! era uno de mis puntos turísticos pendientes, así que ya tengo un punto más, luego de haberle dado la vuelta de reconocimiento a pie y ver los cultivos de los alrededores ya pude dormir tranquila jaja.....






En fin, el viaje, bonito, tranquilo, sin carreras, un poco descansado, justo para durar unos quince días más en lo que vienen mis vacaciones de verdad.....!!

No hay comentarios.: