lunes, diciembre 22, 2008

NO VOY A TRABAJA....NO VOY A TRABAJA...!



No tienen idea como vengo con ánimos.... pero de cantar esta canción!
Ganas de trabajar, ya me van quedando pocas este año, estoy dando las últimas patadas de ahogado porque ya estoy en automático, y ya que esta semana solo trabajo hasta el miércoles y de ahí hasta el lunes, ya vengo con la mente puesta en el miércoles en la noche....!

De verdad que han sido un par de semanas que me han sacado las últimas energías que traía para trabajar, al menos por este año, así que este par de días puede que esté un poco en automático...pero bueno, solo serán un par de días, espero que los logre terminar sin ningún contratiempo y de ahí a descansar aunque sea unos cuatro días....ya vendrán el otro mes mis vacaciones de verdad!!

Para mientras, voy a agarrar de himno esta canción, ya fuí suficientemente adicta al trabajo por todo este año, ya puedo irme relajando y pensar en descansar en serio.

Porque el otro año me espera bastante trabajo.... Gracias a Dios, porque no me gusta estar sin hacer nada jaja......pero bueno, también hay que descansar y yo estoy muy dispuesta a ir comenzando....!!!

4 comentarios:

Rod Landaeta dijo...

Hahahahaha, dios, que informativos tu blog... lo digo porque en mi vida había escuchado esa canción..
Hahaha. Buenísima.
Ojala llegue pronto tu miércoles

NORA ASTRID dijo...

No way!!!
como no has oido esa cancion tan famosa, que barbaridad!!
no pues, no es precisamente mi himno normalmente, pero hay dias como estos en que realmente la quiero cantar a todo pulmon jaja!!
saludos Rod, ya ves, siempre se aprende algo todos los dias!!

yubijean dijo...

Norita que comica... jajaja

Pensar que esta mañana venia a trabajar cantando esa misma canción y hasta de un mal humor que ni te imaginas.

Entré a la oficina y ni quería prender la computadora, después de mucho quejarme dije bueno… por lo menos voy a revisar los blogs de mis amigos virtuales y mis correos para calmar mi estado de ánimo. Y a que no adivinas cual fue el primer correo que conseguí en mi bandeja de entrada:

“CONFIRMO INGRESO A MIGRACIONES” te imaginaras el vuelco que dio mi mal humor jeje.

Y lo más impactante fue que ayer hable con mi agente y me había dicho que probablemente en una o dos semanas ingresaba… que tal!!!

Estoy super feliz!! Aunque sé que la espera es larga esto me parece un paso inmenso y siento que por fin llegue a la penúltima estación de este proceso (porque la última es la visa). Ahora solo nos queda rezar y poner todas nuestras energías positivas para que los cambios del 1 de Enero nos afecten para bien, porque según entiendo estamos en el segundo grupo de prioridades por tener un sponsor.

Bueno amiga, ya falta menos para alcanzar el sueño, así es que paciencia y optimismo que Adelaide nos espera.

Besos

Yubari

NORA ASTRID dijo...

Yubari, felicidades!!!
ya los ultimos pasos parecen bastante mas rapidos verdad?
Huy pues que me alegra, yo tengo la vista puesta ahorita en el patrocinio, y ya mi agente me abrio el expediente en DIAC, solo esperando terminarlo de llenar y darle submit a todo!
ya solo nos van quedando unos pasitos para la aprobacion...que emocionante!
bueno, pues tu espera de verdad ha comenzado, seguro que voy a estar pendiente cuando me digas que la visa ha sido aprobada!!

saludos!