lunes, diciembre 01, 2008

RALLY SCOUTS 2008


Con tanta cosa con los trámites de la semana pasada tuve que hacer una parada con todos los demás temas que tenía pendientes en el blog, gracias a Dios, todo esta bien segun el asesor, despues de un sustito del que ni cuenta me di (pero me imagino que mi pobre asesor ha de haber sufrido un par de horas) pero listo ya todo. Cuestión de esperar para variar.

Pero nuestra vida ha seguido mas o menos igual, con muchos eventos bonitos, como el Rally de los Scouts 2008 al que fue Adriana, un evento que se da solo una vez en el año, con todos los lobatos del país y que dura dos días, se reúnen unos cuantos cientos de scouts a celebrar algún tema en especial, este año conocieron sobre sus raíces, sobre los Olmecas y trabajaron y jugaron mucho aprendiendo de sus antepasados.

Y aunque son actividades muy sanas y muy bonitas, pues uno siempre se queda preocupado por como le va a ir a la niña, pero como ella ya lo sabe, pues para tranquilizarnos nos dejó esta notita de sorpresa:

" Hola papi y mami, gracias por dejarme ir al campamento de los scouts y agradezco mucho ésto que estan haciendo por mí. Los quiero mucho y no olviden que los veo el domingo (creo que a las 4:30, mi mami va a preguntar eso).

Me voy a divertir mucho en los scouts ,les voy a traer un recuerdo y vamos a jugar, aunque me pregunto cómo será y si la comida es rica. Van a haber muchos amigos y será muy muy muy divertido, saludos a todos, especialmente a mis hermanos, en serio, estoy muy agradecida por todos sus gastos en mí. Los quiero mucho, espero que no me extrañen porque voy a volver muy pronto, además, a cada rato voy, ya es normal para mí, así que no se preocupen, no voy a venir con raspones, golpes y menos fracturas asi que XOXOXOXOXO (X=besos, O=abrazos)
(por si no sabíamos jaja)

Luego, ya de regreso, escribió:

"Me gustó todo especialmente los talleres porque hice cosas con barro, aprendimos a tener buena puntería con el arco y las flechas y manualidades, y lo mejor es que tengo nueva insignia. lo que no me gustó, es que (x) me asustó en la noche, y lo peor es que perdí mi almuerzo, bueno, me lo perdieron, pero por suerte mi guía compartió de la comida de los padres de familia. bueno, sobraba la comida pero aunque no hubiera sobrado, me hubieran dado de almorzar"



Asi, en sus propias palabras, parece que lo disfrutó mucho! cuando regresábamos, tomamos esta foto, y como venía tan inspirada, solo me dijo: "mami, y esta foto que tomaste la pones en internet y le escribes: "puede que nuestro país sea pequeño, pero para nosotros es grande y hermoso!".....wow.....parece que nuestra chiquita esta aprendiendo muchas cosas estos últimos días....!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hay pero que alegria entre buscando una pag. sobre inmigrantes a Australia y encontre una hermosa Lobata!! yo soy guia de rama lobatos mi nombre mistico es Bagheera. Y en enero "mis" lobatos tendran su campamento de verano!espero se diviertan como ella!
un beso y me voy a seguir leyendo el blog Laly Montevideo-Uruguay

NORA ASTRID dijo...

pues que bueno que tenemos ese par de cosas en comun! espero que disfrutes mucho tu proximo campamento de verano Laly, realmente son experiencias unicas para los niños.
muchos saludos!!