jueves, enero 03, 2008

PROSPERO 2008 CON MAFALDA



http://www.slideshare.net/gustavo71/feliz-2008-con-mafalda/1

Pues para comenzar el 2008, con todas las esperanzas puestas en que sera lleno de bendiciones para todos, queria compartir con todos un archivo que me enviaron, pero no lo he podido poner directamente, asi que ni modo, ahi les dejo el link, y si alguien tiene alguna idea como se sube, ahi me avisan porque yo no tengo ni idea.(bueno, si tenia bastante idea, pero al final no pude, porque creo que ya no se puede compartir....)


Mafalda para mi, ha sido toda mi vida de las caricaturas mas interesantes que he leido en toda mi vida, siempre me ha encantado como es de inteligente y graciosa a la vez, tanto que me moria de las ganas de comprar un librito que he visto en las librerias, que se llama "todo mafalda" es un tomo como de chorromil paginas con todas las historietas de ella, y que pesa como 10 libras el dichoso libro, ya no se si comprarlo o no porque para comenzar vale como $50, y segundo porque no se si me lo podria llevar.....claro, si me lo regalan, veo como hago y me lo llevo jaja.....

Bueno, aca los dejo con el link, que este 2008 este lleno de bendiciones para todos...

No hay comentarios.: