sábado, diciembre 29, 2007

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS

No quería terminar el año sin desearles a todos un próspero 2008, que Dios los bendiga a todos, que el otro año este lleno de bendiciones para cada uno de ustedes y su familia!
Como me trató el año que esta acabando? pues.....podría decir que he tenido años mejores jaja...pero la verdad es que tengo mucho que agradecer, comenzando porque este año terminé invicta (nunca lo había logrado) porque no fuí a visitar ninguna funeraria por nadie conocido y eso Gracias a Dios, si que es bendición.
Aparte que sigo en la lucha de emigrar, es cierto, no lo logré este año, pero definitivamente ha sido una lucha por lograrlo y lo vamos a lograr!
Aparte que este año conseguí el trabajo que tanto quería! Así que también por eso estoy feliz.
Y mi familia gracias a Dios muy sana durante todo el año, no salí corriendo para el doctor ni nada por el estilo!
Así que el año 2007 finalmente tiene un balance positivo, y que mejor manera de publicar el ultimo post, que con esta bellisima canción, que la oí en un par de peliculas que me han encantado, y que desde entonces es de mis canciones favoritas!
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!

2 comentarios:

Susy Asúnsolo dijo...

Hola Nora!
Te escribo para desearte lo mejor para este año que inicia,nada me daría más gusto que poder estar juntos en estas fechas el siguiente año, pero del otro lado del mundo! Justo ahi en Adelaide...
No te deseo suerte en tu proceso para emigrar, te deseo mucho exito y espero de todo corazón que su sueño se realice este año...
Feliz año nuevo desde México
Susy y Rodrigo

NORA ASTRID dijo...

Gracias susy por todos tus buenos deseos! igual para ti y tu familia!
Bueno, seguramente cuando estemos en Adelaide, tenemos que hacer una reunioncita y conocernos algun dia, me da gusto poder conocer tanta gente con los mismos suenos ojala a todos los pudiera conocer jaja...
Saludos y feliz 2008 para ti y tu familia!!!!!