martes, diciembre 18, 2007

CUANDO NI AUSTRALIA PARECE TAN BONITA....




Pues sobre todo en estas fechas, me imagino que ha de ser la mas difícil de pasar fuera del país no? lejos de la patria que nos vio nacer, y cuando oigo a nuestros compatriotas que por casualidad he tenido contacto, es cuando se le tuerce a uno el corazón y dice que cómo vas a poder estar lejos de tus seres queridos!!!

Ahi es cuando Australia no parece tan agradable.......
Bueno, me van a decir algunos que ya me estoy "rajando" porque a veces se pregunta uno si realmente vale la pena, pero no, realmente estoy segura que vale la pena, no solo por nosotros, sino que por los hijos, por todo el mejor futuro que nos espera, asi que no, no me rajo todavia jaja

Aunque oigo a los amigos que estan lejos tan nostálgicos estos dias que lo pone a uno en que pensar!! claro, no se me ha ocurrido preguntarles si se regresaran del todo, supongo que me dirian que no verdad?

Bueno, ahi voy a regresar en navidad entonces.....!

Un anuncio que me encanta por cierto y que he visto este año, es aquel que dice:
"No es Australia......es El Salvador....." y no sé que mas, y ponen la gran foto de un lugar super bonito del pais,
Por supuesto, no me puedo quejar de nuestros hermosos paisajes, el país no puedo decir que no es lindo, es mas, me encanta todo lo que tenga que ver con clima, paisajes, etc......si solo de eso viviera!!!!! pero si, es lindo mi pais, no lo puedo negar!

Ahi les dejo una foto de mi playa favorita, no porque no haya mejores en este pedacito de tierra, pero esta playa esta llena de recuerdos, y casualmente todos se juntan en la misma playa!!, asi que ahi les puse El Zonte beach...

1 comentario:

JC Conde de Orgaz dijo...

Estimada Nora y familia:

Australia es más bonito, que no te quepa duda.

Te dejo en mi blog una especie de tarjeta de navidad para mis amigos. Está en dos versiones: una para que la visites con computadoras y navegadores humildes y pobrecitos, como los pastores, y otra para que la visites con browsers poderosos y engalanados como los Reyes Magos

Feliz Navidad