lunes, diciembre 17, 2007

NUEVA CHICA SCOUT



Pues estoy muy orgullosa de contarles, que desde hace mas o menos un mes, nuestra super chica Adriana, esta metida en otra actividad que le baja otro poquito la adrenalina (nunca que se le acaba jajaja), y que por cierto le ha encantado, y se perfila (segun su propia encargada de grupo) como una excelente niña Scout pues le encanta todo lo que tiene que ver con andar en campamentos, servicios a la comunidad, y todo lo que los Scout hacen.

Es la mejor en hacer nudos (se sabe mas nudos que los mismos dirigentes) asi que les digo, que ya me voy a abatir porque cualquier dia me deja amarrada en cualquier silla y no me voy a poder zafar!!

La verdad es que ya tiene como 4 meses en el proceso, pero hasta hace 1 mes, ya se gano su pañoleta, su insignia y todo lo demás que se lo tenía que ganar con su comportamiento, así que ya esta preparándose para la gran celebración de los 100 años del movimiento scout, que sera celebrado el proximo 26 de Diciembre con un gran campamento con todos los Scout de El Salvador (son un aproximado de 5,0000!!!), esta que no se aguanta de las ganas de irse al famoso Jamboree de 5 dìas!! . Claro, dice que nos va a extrañar, pero al segundo siguiente esta saltando de alegría con ganas de ir preparando desde ya las maletas, asi que no creo que se acuerde tanto de nosotros!

De todos modos (y por si las dudas), seguramente que nos vamos a ir a acampar un par de días con ella a ver si nos dejan! (pues si ve, hay que aprovechar y disfrutar con ella jajaja!!), asi que nos espera una gran aventura con esta chica scout!!

Revisando un poco de la historia de los Scout (no estaba tan familiarizada con todo eso), he visto la barbaridad de grande que es todo este movimiento, y que con aproximadamente 28 millones de miembros en todo el mundo, es un movimiento muy educativo para los niños, si quieren saber mas del movimiento Scout, ahi les dejo el link.



Y la gran pregunta es: y cuando nos vayamos me va a tocar inscribirla en el movimiento scout de por alla por Australia, Dios me guarde con Dios me libre como dice mi abuelita!!!, alla si me va a dar miedo ir a acampar!!!

2 comentarios:

JC Conde de Orgaz dijo...

Me alegro por tu hija. Yo siempre soñé de chiquito con ser scout y nunca fui (snif)...

No creás: allá en Australia los campings van a ser más bonitos, más seguros y más instructivos

NORA ASTRID dijo...

pues ya somos dos que hubieramos querido ser scout.....lastima que no se pudo!!
y si, de seguro que van a ser mas interesantes, lo único que ya me imagino toparme con algun cocodrilo en mi tienda de campaña jaja!!