miércoles, diciembre 12, 2007

NAVIDAD QUE VUELVE….



Pues se acabo el año otra vez, y acá estamos todavía, viendo como va caminando el proceso, apenas la mitad, y nosotros que decíamos que la navidad pasada era la última que pasabamos acá!! Ahora, ya no digo mejor que esta es la última navidad que paso acá (aunque es probable), mejor digo que talvez sea la penúltima talvez…..la verdad, es que mejor no pienso mucho en eso, porque me acuerdo que la navidad pasada ahi estaba toda ansiosa pensando que tenia que visitar a medio mundo en la "última navidad", asi que para esta vez, solo estoy pensando en disfrutarla lo mas posible (no vaya a ser), y ver como caminan las cosas….

Será o no será esta la última? Solo Dios sabe…..lo importante es que nuestro objetivo todavía esta ahi, y no nos hemos arrepentido en el proceso.

Estabamos hablando con un amigo que tambien piensa agarrar camino para alla, y que va comenzando , y le decía yo, que se preparara para todo el tiempo que tenía que esperar, y por todos los atrasos que podian venir en el camino….

Y aunque he dicho que ya no voy a comprar mas "chunches" para no tener que estarme deshaciendo de todo a última hora, no me pude aguantar por comprar un par de adornitos para la casa, y para el árbol tambien!



Asi que aca estoy, preparándome para una nueva navidad, aca en mi país todavia, bien dispuesta a disfrutar, y a comer mucho pavo (en Enero comienzo la dieta jaja), y con la esperanza que el otro año, si estoy aca, ya sea para estarme despidiendo…..!

A ver……..ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!, ………..que proceso éste mas largo!!!!!! (vaya, ya me desahogue!! Jajaja), como decia mi profesora de manualidades cuando estaba en el colegio, paciencia piojo……...

4 comentarios:

JC dijo...

Suerte: lo bueno siempre cuesta. Ya te irás

NORA ASTRID dijo...

asi es, lo bueno, siempre cuesta...saludos jc!

Susy Asúnsolo dijo...

Hola Nora!!! Mu nombre es Susy y esta es mi última navidad en México!!! Mi esposo y yo nos vamos a Adelaide el 13 de Abril...
Aunque nuestro proceso, por lo que veo no fue tan largo, no es fácil empezar a vender tus cosas, buscar una nueva casa para tus mascotas y hasta pensar en depurar tu guardaropa... No se que sentire el proximo año en navidad, supongo que será algo diferente, alla estará haciendo calor, y no tendre a mi familia cerca, pero estamos dispuestos a buscar y encontrar una familia adoptiva alla.
Te deseo lo mejor paar esta navidad y que sus planes se puedan cumplir el proximo año!!!

NORA ASTRID dijo...

Que bien que ya terminasre todo el proceso!!! bueno pues, buena suerte en tu nueva vida y talvez nos conocemos por alla!!
Saludos susy!