miércoles, enero 30, 2008

LETRAS CAFE: CAFE CON AROMA DE BOHEMIO


Como casi todos los viernes, mi esposito y yo, siempre tratamos de buscar un tiempo libre solo para nosotros dos, y siempre buscamos salir un rato, compartir un momento agradable o disfrutar con los amigos, una costumbre que nos ha valido mucho y nos ha servido como no tienen idea para evitar la rutina en nuestra relacion.
Pues este viernes pasado no fue la excepcion, y gracias a un amigo de Henry que conocio en las clases de ingles, conocimos este lugar, llamado "Letras Cafe" ubicado en la colonia La Sultana en Antiguo Cuscatlan. Muy cerquita de la UCA, esta esta casa convertida en un Cafe, donde para los que no nos gusta tanto la gran bulla, y le gusta disfrutar de un buen cafe y una buena comida, y lo mejor acompanada de una buena musica, definitivamente este es el lugar perfecto para pasar una noche muy agradable, disfrutar de una buena platica y definitivamente disfrutar de un ambiente diferente!
El viernes que fuimos, estaba un grupo llamado "Contratiempo" encabezado por Manuel Contreras, un cantautor que definitivamente es todo un prodigio de voz, un muchacho que hace poemas hechos cancion, un grupo definitivamente inspirado y con todas las ganas de hacerse un espacio en la musica salvadorena. Claro, el camino no es nada facil, pero con el talento que tienen, definitivamente lo van a lograr.
Asi que si les digo, fue una noche inolvidable, y definitivamente diferente!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el link, Nora

NORA ASTRID dijo...

de nada!!!
saludos!