lunes, enero 28, 2008

"ERRORES" DE INFORMACION!!



Bueno, ustedes saben que errar es humano y que aunque trato de informar lo mas objetivamente todo lo que escribo, y antes de publicar algo lo reviso muy bien, de vez en cuando caigo en errores tan terribles, que hasta pena me da haber publicado alguna locura!
Asi que queria pedirles que por favor, no le hagan siempre caso a mis publicaciones, ciertamente hago lo posible por investigar cada post, y ser lo mas veridica posible, pero algunas veces tengo algunos "errores de dedo" terribles....
El dia que publique sobre algunas pequenas cosas a las que iba a tener que acostumbrarme, nuestro gran amigo Guillermo, me hacia algunas correcciones, que me dijo no estaban del todo equivocadas pero no eran tan exactas como yo decia...
comenzando por las bolsas del super! pues me decia que no es que no den en el supermercado, adonde el va, si dan, lo que pasa es que la gente lleva sus propias bolsas para evitar el desperdicio y cuidar el medio ambiente....eso todavia es mas sorprendente para mi, no imagino aca a la gente llevando sus bolsitas al super todavia!! y que tan lejos estan los supermercados? pues no tan lejos como imagine, Guillermo dice que hay varios cerca de su casa, y que llega en menos de 5 minutos....me imagino que tambien dependera de la zona donde se resida, pero bueno, hay que informarse bien antes de trasladarse...
y lo de recoger la basura en los restaurantes de comida rapida, no es que no la pasen recogiendo, de nuevo la gente es la educada para llevar la basura a su lugar!
pero si pasan recogiendola igual que aca....
Asi que esos fueron mis pequenos errores de ese post....el del viernes si estuvo terrible! resulta que luego de haberlo publicado, en la noche me puse a pensar que habia visto la noticia, y la habia visto en varios lados, pero no le vi la fecha....y resulta que eso fue en el 2007, no hace dos dias....igual fue para celebrar el Australian Day, pero no para el 2008...sorry!! espero no haber sacado a nadie de sus casas a ver el avion....que pena, que barbaridad...
Asi que por favor, primero, no me crean todo lo que escribo, como les digo, trato de ser lo mas fiel a la informacion, pero muchas veces es necesario que se informen por otros lados tambien, sobre todo cuando es por tramites de migracion o algo asi, yo tengo bastante informacion sobre eso, pero hay muchas otras opciones que se puedan tomar ok?
Aparte que me quiero disculpar con los amigos que me escriben y me tardo un mundo en contestar....es que a veces no puedo leer el correo del gmail....pero no se preocupen, aunque me tarde un poco, siempre les contesto....!
Y por cualquier otro error, si ustedes se dan cuenta, creanme que no me enojo si me corrijen! asi que gracias a todos por su comprension, y si tienen algo que corregirme, bienvenido!!....por supuesto, ya corregi lo del avion de google....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me gustó más la primera versión. Me quedo con ella...

NORA ASTRID dijo...

ja! bueno, esta bien, como quieras, pero que conste que ya informe jajaja
saludos!!