jueves, julio 12, 2007

GUANACOS A OZ



El martes de la semana pasada, nos reunimos un grupo de salvadoreños que estamos haciendo los trámites para irnos para Australia, unos estamos a medias, unos van comenzando y otros que hasta ya les dieron la visa!!
Fue una reunión super bonita, muy interesante, pues compartimos todas nuestras experiencias, nuestros miedos, nuestras emociones, y lo más bonito de todo que ya estamos haciendo un grupo de amigos algo grandecito, y nos empezamos a reunir con un poco más de frecuencia!
Unos (la mayoría) va para Adelaide, otros para Perth, otros para Brisbane (nosotros!), total, vamos para diferentes lados, pero la idea es que nos vayamos conociendo para ayudarnos mutuamente!

Así que no podía desaprovechar en tomar alguna foto!!! esta el grupo de adultos, y también les tomé foto a los niños que llevaron!, claro, ahi está Adriana que la llevamos por si les sonaba conocida.
Bueno, y como nos queremos mantener siempre en contacto, se nos ocurrió hacer un e-group, para saber las últimas noticias y ver cómo nos ayudamos con los trámites específicos del país. Así que ahí está el botón, siempre a la izquierda de la página, para unirse a "Guanacos to Oz" por si quieren unirse los salvadoreños que se van para Australia y siempre para los de otros países está el Gotoau que está buenísimo tambien para mucha información.
Por cierto!!!! un saludo para todos los venezolanos que están planeando una reunión en su país!! espero que lo disfruten mucho! (yo fuera de metida pero no me alcanza para el pasaje jajaja)
Saludos!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno ver que se estan uniendo como una familia de Salvadorenos, al menos eso debe de ayudar para no sentirse tan solos cuando ya esten en Australia, pero que piensa tu familia, tus padres y tus hemanos?

NORA ASTRID dijo...

Pues la verdad, es que al principio como que les pareció que era al fin del mundo que nos ibamos....y por supuesto que no les atraía mucho la idea, pero ahora, ya un año después como que ya le vieron el lado positivo a la cuestión y me apoyan mucho en todo esto!!
Claro, no deja de entristecerse uno, porque hay familiares que quien sabe que vuelvas a ver, es muy duro a veces ponerse a pensar en eso, pero hemos tenido que pensar mucho también en el futuro de nuestros hijos y qué es lo que queremos para ellos... y así son los sacrificios! muy duro, pero creo que es una decision de vida para tí, tu esposo y tus hijos y son ellos lo principal en lo que tienes que pensar.
Saludos Daysi!!

Nora Astrid

Anónimo dijo...

hola pues yo deseo emprender el tramite para viajar a australia y deseo aplicar no ahorita por q m flaat un año para terminar mi carrera y pues quiero aplicar para l a visa de residencia pero tngo un problema no se talvez uds m puedan ayudar no se donde puedo sacar el estduio de legal practitioner solicitor les agredecer su comentario y cuentenun poco sobre su tramite GRACIAS

Anónimo dijo...

hola a que correo te puedo escribir intente con el del perfil noraastridr@hotmail.com pero me lo rechazo

NORA ASTRID dijo...

escribeme al noraastridr@gmail.com con gusto te contesto, saludos!

Anónimo dijo...

interesante yo quisiera ir a australia para poder estudiar y mejorar mi ingles !!!

Anónimo dijo...

Astrid me podria decir a donde puedo ir a pedir informacion para trabajar en Australia?

George dijo...

Hola Nora!!
Mi esposa es salvadoreña, naturalizada ciudadana de Estados Unidos y Yo estoy por obtener la residencia, existe o no tiene nada que ver la posibilidad que se nos haga mas facil irnos para alla, me refiero como si quiesieramos acentarnos alla. No somos profesionales. te agradeceria me des alguna idea..gracias