martes, julio 31, 2007

CUANDO LAS COSAS SE COMPLICAN....


Exactamente lo que piensan. Ya nos vinieron los resultados del IELTS.....
A ver, les cuento los resultados: yo, R(6.5), S(6.5), W(6.5) Y L(4.5!) Y Henry, 5.5, 6.0, 5.5 y 5.0........
Aja, Henry necesitaba 6.0 en cada una, y yo promedio de 4.0....
Tenemos problemas!!!
Porque llegar al 6.0 no parece tan difícil, pero para cuando estén los resultados del próximo examen, Henry va a necesitar 7.0!!!!
y además los resultados de la Computer Society no salen antes del 1o. de Septiembre....
En fin, como podrán ver, una de varias opciones, o Henry pide el patrocinio familiar y a ver si así se llegan a los puntos, o estudia mas inglés y espera los resultados del ACS y VETASSESS, o aplico yo como Administradora y practico más el listening (ya ven que les dije, falta de concentración!! jaja)
no sé todavía que hacer, estoy esperando un par de respuestas del asesor...NO SE!!
Me he frustrado un poco? si, un poco para que les voy a decir que no, sobre todo porque el examen lo sentí fácil, y no pensé en sacar 9, pero tampoco un 4.5!! pero no importa, voy a seguir tratando hasta donde se pueda!
Una cosa es deprimirse un poco y otra cosa es decir que ya no lo vamos a intentar, así que ni modo, probablemente Henry o yo vamos a tener que regresar a Costa Rica, pero hasta que no se agoten todas las posibilidades, esto todavía tiene solución y no es del otro mundo todavía.
Ni modo, cuando más cuestan las cosas, mas se estiman, así que a estudiar Inglés y a seguir con los proyectos de computación!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, les escribo desde Venezuela, solo les puedo decir que sigan adelante, mucho ànimo. Si en algo les puede ayudar, mi esposo y yo necesitabamos también 6 y se veía difícil en ese momento, estudiamos mucho y conseguimos un site muy bueno que nos ayudó con los modelos de examenes se llama Scott english, es de un australiano y se especializa en Ielts http://www.scottsenglish.com/ielts/pages/home.asp

Se los recomiendo.
Mucha suerte, sigan adelante... Me encanta su blog

NORA ASTRID dijo...

Mra: Si, ya habia visto esa pagina....
pues parece que hoy la vamos a retomar mas en serio, creo que lo mas dificil no es tanto el ingles, sino la tecnica y en esto pudimos haber fallado bastante, asi que una pagina como esta puede ser de mucha utilidad
Gracias!!

Nora Astrid

Victor Gonzalez dijo...

Hola Nora, realmente lo siento mucho, pero que les puedo decir, que a veces las cosas no salen según lo planeado (lo digo por experiencia propia) pero hay que seguir adelante, si emigrar fuera fácil ya todos se hubiesen idos no crees? solo los más aptos lo logran y estoy seguro que ustedes lo lograrán; y como decimos en Venezuela Pa'lante es pa'llá

Saludos

JC dijo...

" solo los más aptos lo logran y estoy seguro que ustedes lo lograrán"

Estoy completamente de acuerdo ¡Animo y perseveren!

Vengo leyendo su blog desde hace un par de semanas y es muy refrescante. Hasta hoy me animé a comentar.

Saludos desde El Salvador

Xtina dijo...

Animo y para adelante!!! las cosas buenas de la vida requieren el mayor esfuerzo, mente positiva y cuando menos lo esperen tendran los resultados que necesitan y estaran esperando nada mas el dia del vuelo hacia australia ;)

mucho exito!

Cristina.

NORA ASTRID dijo...

victor:
Tienes razon, no siempre las cosas salen segun lo planeado, y da un poco de frustracion todo esto, pero mucho se puede hacer, empezando por estudiar mas el ingles, sobre todo un poco mas de tecnica. Tienes razón, si todo fuera tan fácil, ya todos estuvieramos en Australia!! bueno, el esfuerzo tiene sus recompensas, asi que en El Salvador decimos, "para adelante, ni para agarrar impulso!! Saludos!!!

JC: Muchísimas gracias por tus ánimos, y gracias por confiar en nosotros, ya verás que lo lograremos!!! y que bueno que te ha gustado mi blog!!
un saludo!!!

xtina: exacto, mente positiva ante todo!!! ya veremos como hacemos para lograr los puntos, la lucha apenas y comienza!
Creeme que tengo tan visualizado el día que aterrice en Australia, que lo tengo que lograr!
Saludos!!!!
Nora Astrid