viernes, julio 27, 2007

COMIENZAN LAS CARRERAS!


El día de ayer recibimos una notificación de la Australian Computer Society, para presentar varios papeles, entre ellos dos proyectos que haya hecho Henry en el área de computación, y que nos dan 48 días para armarlos, mandarlos y presentarlos!
Según nuestro asesor, ésto es buena señal, pues ya que Henry no tiene un título en Computación, va camino a que le hagan un reconocimiento de toda su carrera, y así poder aplicar para la residencia permanente!
Esta era nuestra primera opción, aunque la veíamos bastante difícil, pero por lo visto, vamos por buen camino, pues al menos no nos han negado de un sola vez la petición jajaja
Así que tenemos que llenar unas aplicaciones de "recognition of prior learning" y juntar un poco de papeles lo más rápido posible!
Y todavía me tienen esperando los resultados del IELTS!, bueno, nos dijeron que los resultados se enviaban trece días después por courier, así que acá me tienen pensando si eran trece días hábiles o trece días de corrido, si el courier se tardaba más de lo que pensaba.....Ahhhhh!!!! que barbaridad, como lo tienen con estas ansias a uno!!
Bueno, a esperar estos días, para mientras, a correr con los proyectos para la computer society...!!

2 comentarios:

VM dijo...

Felicidades poco a poco las cosas se van dando!
Muchos éxitos!

NORA ASTRID dijo...

hola yiyi, pues ojala, aunque a veces las cosas se le complican a uno las cosas, el esfuerzo vale la pena!
saludos!

Nora Astrid