martes, junio 19, 2007

COSTA RICA VISTO POR INTERNET


Ya tenemos ubicado donde va a ser el examen del IELTS. Ya programamos vuelo, ya bajamos varios test, ya estamos estudiando arduamente, ya vimos los hoteles que quedan cerca del Instituto Británico, ya nos ubicamos algo en las calles, buscamos los lugares más interesantes, ya preguntamos adonde podríamos ir en un viaje de un día (querer conocer Costa Rica en un día es una locura) así que preguntamos a los que ya han ido, cual era el lugar "imperdible" si ibamos a Costa Rica y que pudieramos hacer el viaje en un día o día y medio....
Las respuestas han sido un poco variadas:

1. Reserva Nacional Manuel Antonio. Una preciosidad vista desde internet. Con hoteles de todos los tipos, con selva y con playa, a aproximadamente 100 millas de San José, un lugar para relajarse después de un día de arduo examen de IELTS.


2. Volcan Poás. Volcan que sólo conocía por mis clases de Estudios Sociales, ofrece unas vistas espectaculares y con un clima que parece que es bastante rico para andar abrigadito y tomarse un cafecito a esas alturas....está a unos 50 kilómetros de San José y cerca del aeropuerto, una buena opción si no queremos que nos deje el avión.


3. Volcán Arenal. Otra reserva nacional (cuantas reservas nacionales tiene Costa Rica!) un poco más lejos que el volcán Poás pero igual de asombroso, sobre todo porque es un volcán bastante activo.


4.Centro histórico San José. Un lugar que se ve bastante lindo, super ordenado y limpio, y sobre todo muy tranquilo para dar una vuelta por ahí. De seguro vamos un día antes del examen.

De ahí hemos visto otros sitios lindos como Playa Tambor, Islas Tortuga, pero quedan lejísimos de San José, y no queremos pasar todo el día viajando.

Ni modo, tendremos que decidirnos en estos días como le vamos a hacer, así que si alguien tiene alguna otra sugerencia con gusto son bienvenidas!

Así que por lo poco que hemos visto, tendremos tres días bastante agitados y asaber si vamos a dormir! (bueno, el viernes antes del examen, ni modo, no hay que desvelarse ni cansarse mucho para ir bien atento y no irse a dormir, sobre todo porque es bastante largo) pero después de eso, a sacarle jugo al viaje y a decir que Costa Rica es.... PURA VIDA!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

manuel antonio es precioso

jota dijo...

Acabo de volver de Costa Rica, visitando, Arenal, Tortuguero, Monte verde, Guanacaste, Golfo Papagayo... No queria volver!!!!! es MARAVILLOSO TODO!!!!!!

NORA ASTRID dijo...

si verdad!!! si lastima que no andabamos mas tiempo, pero las playas de guanacaste las vi desde el avion y quede con ganas de ir! en verdad que costa rica vale la pena otra visita!!! (otra diez jaja)