viernes, diciembre 05, 2008

UN RATONCITO BASTANTE DESPISTADO


Bueno,los que estan en este proceso, trabajando, y de remate con tres niños y un esposo que atender se podrán imaginar lo complicado que es organizar el tiempo y salir adelante con todo.

Y aparte, no olvidarse de todos los detalles del día con día, realmente es una tarea un poco difícil. Pero ahí se trata y poco a poco va saliendo todo.
Claro, hay un par de cosas que uno se les pasa y a la hora de las horas, pues hay que ver como se arregla!

La semana pasada que estaba metiendo los últimos papeles, entre tanta carrera, a Henryto se le cayó un diente. Casi que se le cayó solito porque lo tenía en un hilo, pero finalmente, despues de la llorada correspondiente, puso su dientito en una cajita un poco hermética, y lo dejo debajo de su almohada....

Y que pasó al siguiente dia? pues que Henry llega diciéndome que quizá el ratoncito no habia podido abrir la cajita y no habia dejado su dólar! Realmente, lo que pasó es que el dichoso ratoncito, se le habia olvidado pasar por el diente..........

Que terrible!! todo un desastre, que falta de eficiencia en el envío de dientes y todo eso......bueno, pero como el ratón se se dio cuenta tempranito, mientras Henryto se lavaba los dientes, el ratón pasó y le dejo 100 moneditas........es que lo que pasó, que para transportar tantas monedas pues que le habia costado abrir la caja y dejar todo ese cargamento......entonces, se lo enseñamos y el niño se fue bien contento con sus 100 centavos a comprarse su sorbete!

Fiu!!!! ......que salvada de ese ratoncito despistado, eso le pasa por andar pensando en tanta cosa!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AH! esos ratoncitos con Alzheimer!!! Jajajajaj

Nora Astrid:

Tu blog es tan bueno y me gusta tanto que te he dejado otro premio en mi blog.

Te libero –si no quieres seguirla– de la cadenita incorporada

Pasa a recogerlo si gustas...

Saludos

JC

Rod dijo...

haha nora, que cuentos vale... De verdad muy buenos.... Espero poder compartirlos de igual forma cuando tenga mis niños.

Saludos.

NORA ASTRID dijo...

JC, muchas gracias por el premio!! de verdad que me siento muy halagada viniendo de uno de los bloggeros mas intelectuales que conozco!
Te agradezco de todo corazon,
Realmente eres muy gentil!

Rod, seguramente que disfrutaras de tus propias experiencias y vas a gozarlas como no tienes idea! los hijos son la alegria de la vida, en verdad que si!
muchos saludos!