miércoles, diciembre 24, 2008

EL WIWICHU


Bueno, decidí hacer nuestra propia versión del wiwichu para estas fiestas así que ojalá lo disfruten, sencillo, pero va con todo cariño para todos ustedes.
Que Dios los bendiga esta Navidad, y que disfruten mucho estas fiestas, y no olviden que esta época no solo es regalos y stress de compras y cohetes, es una época hermosa para disfrutar con los hijos, para compartir con la familia, los amigos, para demostrarles todo lo que valen para nosotros.

Y sobre todo, recordar que Diosito si que se acuerda de nosotros, sino, miren todas los milagros y bendiciones que tienen a su alrededor, de verdad que Diosito nos quiere!

Se llegó el miércoles, y como por obra de milagro, tengo unas energías y unos ánimos increíbles!! claro, cuatro días de vacación, no se dan todo el tiempo.....así que unas horas mas y estoy libre como un pajarito, al menos por unos días, ya se imaginarán lo alegre que estoy!


De todo corazón, de nuestra familia para todos ustedes, mis queridos lectores, MUY FELIZ NAVIDAD!!!!!!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Wiwichu? ¿wiwichu? ¿Qué será eso? decía yo... Jajajajaj. Pues yo también te deseo una Feliz Navidad a ti, Nora Astrid, a Henry y a tus maravillosos hijos con esta Tarjeta de Navidad que no está tan tierna como la tuya.

Saludos

Gerardo Landaverde dijo...

Feliz Navidad ! y muchas gracias por su interesante blog al cual sigo asiduamente. Inspirado en sus mensajes he abierto un grupo de videos sobre el salvador en vimeo: http://www.vimeo.com/groups/elsalvador , pueden participar tambien si lo desean.

Gracias y Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Nora, Feliz navidad para ustedes también, que bellos tus niños cantando... saludos desde Venezuela

Helga (ozbyus)

yubari dijo...

Norita Feliz Navidad!! Gracias por ese video tan lindo de tus chiquitos.... Mis mejores deseos para uds en esta epoca tan especial.

Besitos!!

Yubari

NORA ASTRID dijo...

JC, gracias por la tarjeta de navidad, el nacimiento de tu papa esta muy lindo tambien!
espero que hayas disfrutado estos dias!


Gracias Gerardo por tus palabras, seguro que me doy una vuelta por la pagina que me recomiendas,segurisima que me va a encantar!
saludos,

Feliz Navidad Helga, espero que hayas disfrutado mucho estas fiestas!!


Yubari, gracias por tus buenos deseos!! Espero que el proximo año te traiga muchas bendiciones, y por supuesto, la visa tan soñada!!
muchos saludos!