lunes, noviembre 24, 2008

VETASSES POSITIVO ...OTRA VEZ!!


Con lo que menos me esperaba el día de hoy era con ver un correo con mi VETASSESS positivo!!!! ...otra vez!!! hoy si que estuvo rápido ésto! no tienen idea como me emocioné, despues que venía algo desganada un lunes a trabajar, ésto si que me ha subido los ánimos!!

De verdad, mis nervios ya casi que no dan para más, con estos bajones y levantones de ánimo. De verdad parecen la montaña rusa....!!

Pero acá estoy, saliendo del "stand by" del "stand by" en que estaba (en pocas palabras, no estaba en nada realmente jaja... mas que esperar como se resolvía toda la situación) ya lista porque creo que lo del patrocinio es solo de hacer un par de ajustes y ya está, no creo que cambien otra vez las profesiones requeridas estos días jajaja......

Así que, que emoción, que emoción que emoción!!! ya solo falta el último paso para meter los papeles a DIAC....a correr otra vez! pero ya es poquito jaja......

13 comentarios:

sarita dijo...

Que alegria Norita ; y que sigan los animos para arriba, estaba revisando tu blog para ver de que me perdi, pero veo que siempre tu con muchas ganas, sigue asi, sabes vi que escribias sobre lo que aprendistes en estos correteos, y me doy cuenta que es mucho, ya me tocara , ahora si que yo estoy en stand by, te cuento mi mami se va para Australia este fin de semana , a ver a mi hermana y su familia, Dios la acompañe , ella ya va por los 70 , vi que tambien escribistes que ahora cuidas mucho del agua, de su valor que tiene, te cuento algo , en el 99 cuando fui por sydney , me di con esa sorpresa del agua , me queria morir , no se si donde tu viviras habra mucho que cuidar pero en NSW, es muy restringido,las duchas son de 5 minutos, tienen un metodo de lavar los platos asi riguroso, nose si hasta ahora hay pero habia un lava vajilla , biodegradable que no necesitaba enjuagar los platos, seguro ya te habran contado las cosas que hacen los australianos para cuidar el agua, y aca nosotros desperdiciando, que pesar,bueno Norita sigue ya no falta nada para un nuevo comienso besos desde Tunisia

Alejandro dijo...

Enhorabuena Nora! diría Amadeo, jaja. Felicidades! Sé por experiencia propia lo que estás pasando, toda la espera y la desesperación. Ahora ya estoy en el DIAC, esperando para variar. ¡Saludos desde la vecina Guatemala!

Fredy Lievano dijo...

me alegro de todo corazon, estas pruebas qeu nos aparecen en la vida solo son para que cuando obtengamos nustras metas las valoremos verdaderamente asi que animo , estas a un paso menos de llegar aqui

Daniel dijo...

que buena noticia! valio la pena esperar. me alegro por ustedes. ahora a registrarse rapido!

Rod dijo...

Nora que buena noticia!
Ya dentro de poco sus documentos van a encontrarse en migraciones y de ahí a la aprobación es solamente esperar!!
Muchas felicitaciones por llegar nuevamente y no perderte en el camino.
Saludos desde Caracas

Anónimo dijo...

Te felicito Norah, ya falta menos!!!! sigue adelante

Helga

Saludos desde Venezuela

Anónimo dijo...

Felicitaciones, me alegra saber que tu proceso está avanzando y tienes una buena noticia.


Marco Perea

yubari dijo...

Felicidades Nora.... que exito... ya ves como las cosas van volviendo a su curso... Dios mediante, cuando menos lo esperemos estaremos recordando todo esto desde Adelaide.

Besos

Yubari

Anónimo dijo...

Felicidades, Nora

NORA ASTRID dijo...

Sarita, gracias por saludarme, justo estaba pensando que te habias hecho!!
No pues, a todos nos toca estar en el "stand by" en este proceso, gracias a Dios, con ganas, se avanza!
Y con lo del agua, vieras que he visto hasta como dan instrucciones para bañarse con esponja jaja....asi que si, supongo que no es broma lo de cuidar el agua!
muchos saludos Sarita!

Enhorabuena....justo la palabra que mas me encanta ver en mis correos jajaja!! si, Amadeo tiene esa palabra tan bonita que me fascina cada vez que la veo! asi que espero muchos correos mas con los Enhorabuena de saludo!!
Que gusto verte por aca Alejandro, gracias por tus felicitaciones!!

Fredy, asi es, un paso mas que ya hemos dado y que con gusto vamos a seguir en este camino, y tienes razon, son todos estos obstaculos los que uno valora despues y lo hacen fuerte a uno!!
muchos saludos!!

Daniel, si, lo mas rapido posible!! antes que me salgan con otro invento jajaja!!!
gracias por tus felicitaciones!


Rod, gracias por pasar siempre por aca, de verdad que eso de perderse en el camino es bien facil......y de desenfocarse en lo que uno esta haciendo tambien.....vieras que estaba tan desenfocada que este correo si me tomo por sorpresa!! pero lo importante es que el objetivo siempre estaba y ahi seguimos! saludos hasta venezuela!!

Helga, muchisimas gracias, de verdad agradezco todos los animos que me han dado, es una gran fuerza para seguir adelante siempre.
gracias!!

Marco, gracias, muchas gracias, sabes que siempre te voy a agradecer toda la ayuda que nos diste con el examen, son tips que nunca se me olvidan!!

Yubari, seguro que nos conocemos en Adelaide y nos tomamos un cafecito para recordar todos estos momentos!!
muchos saludos!!!!

NORA ASTRID dijo...

jc, gracias, me cayo tu comentario cuando estaba poniendo el mio, gracias y ya ves, ya casi nos vamos y donamos la Quillet!
cuidate mucho!

Anónimo dijo...

Hola Nora..
Q bien por lo de tu validación.
Nosotros llevamos casi dos meses en la ACS y todavía no tenemos respuesta... Esperar.

Espero que la parte en la DIAC sea tan rápida como esta.

NORA ASTRID dijo...

Alexandra, gracias por tu saludo...pues si, por experiencia te puedo decir que el ACS es mas tardado....y la DIAC....pues veremos.....!! muchos animos!
saludos!