martes, noviembre 25, 2008

"AUSTRALIA" THE MOVIE (update)



Pues no digo que sea supersticiosa , pero me encanta pensar que todo conspira a favor o en contra de las cosas que hacemos y siempre ves buenas o malas señales en el camino....
Así que obtener mis resultados y estar listos para el patrocinio justo la semana que se estrena esta película, pues si que me suena de muy buen aguero!!

Tenía ratos de estar pendiente de este estreno, y ya ví que por fin es el 26 de noviembre, así que pronto me imagino estaría en el país.....así que seguro que la veré.

En sinopsis: El filme de Luhrmann transcurrirá en la Australia del norte en un periodo anterior a la Segunda Guerra Mundial. La historia se centrará en una aristócrata inglés (Kidman) que hereda un rancho del tamaño de Maryland. Pero cuando un grupo de barones ingleses intentan apoderarse de sus tierras, decididamente une sus fuerzas con un joven (Jackman) para que le ayude a transportar su ganado a lo largo del más peligroso territorio australiano, llegando hasta Darwin, un sitio que está siendo atacado por las fuerzas japonesas.

Realmente la trama no me llama tanto la atención , pero si ver un poco de costumbres, paisajes, historia......así que creo que seguro que no me la pierdo!

Actualizando!! me encanto este comentario de Guillermo, asi que se los dejo :

"Hola Nora, antes que nada, felicitaciones de todo corazón por lo de Vetassess...
Luego te comento que la trama de la peli está excelente, mi esposa y yo tuvimos la suerte de verla en pre-pre-estreno, porque la empresa para la que yo trabajo es sponsor de la película, ya que es como un icono australiano y de hecho varias de las cosas que se utilizaron en la pelicula las hicimos nosotros en la fábrica, como algunas botas, cinchos, monturas, etc, ahh como detalle te cuento que el par de botas que usa el malo de la película cuestan $5000, en caso de que Henry quiera comprar unas...
Bueno,el caso es que en la fábrica rifaron unas entradas y yo tuve la suerte de ganarme unas, así que te recomiendo que la vean, tiene de todo un poco, drama, romance, humor, historia, aventura, etc, y el final de la película es ..............
Jajaja, salú.
Guillermo"

..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nora, antes que nada, felicitaciones de todo corazón por lo de Vetassess...
Luego te comento que la trama de la peli está excelente, mi esposa y yo tuvimos la suerte de verla en pre-pre-estreno, porque la empresa para la que yo trabajo es sponsor de la película, ya que es como un icono australiano y de hecho varias de las cosas que se utilizaron en la pelicula las hicimos nosotros en la fábrica, como algunas botas, cinchos, monturas, etc, ahh como detalle te cuento que el par de botas que usa el malo de la película cuestan $5000, en caso de que Henry quiera comprar unas...
Bueno,el caso es que en la fábrica rifaron unas entradas y yo tuve la suerte de ganarme unas, así que te recomiendo que la vean, tiene de todo un poco, drama, romance, humor, historia, aventura, etc, y el final de la película es ..............
Jajaja, salú.
Guillermo

Anónimo dijo...

Nora:
No esperes el estreno en el cine para verla, hay una pagina llamada sidereel donde puedes verla antes que en el cine, de hecho hoy o mañana la liberan para que pueda uno verla online.Aqui te dejo el link.

http://www.sidereel.com/_movie

Saludos!

Rod dijo...

Aplicando por el humor negro...
Donde quedo el "no apoyes a la piratería?" hahaha

(tranquila amiga, no tiene nada que ver con tu post)

En cualquiera de los casos también estoy ansioso por ver está película. En facebook me uní al grupo australiano de fanáticos que la estaban esperando y tuve la suerte de ver parte de los behind the scenes, extended trailers y otras cosas.
Realmente me parece que va a hacer una película muy buena (no porque nos queramos ir para Australia).

En cualquiera de los casos, sería hasta bueno que nos la pusieran en el avión de quantas rumbo a Sydney (uy, me quede soñando... haha)

NORA ASTRID dijo...

Guillermo, excelente comentario!! me encanto tanto que lo publique! mira que emocion que ya podemos decir que hay manos latinas en esa pelicula....
y con lo de de las botas....pues guardame dos pares, uno para Henry y otro para mi jajaja.....

Jesus, gracias por el link, seguro que le doy una miradita!! (si me dejan verla aca en el trabajo jaja) de hecho, yo creo que la voy a comprar para tenerla, porque la verdad si le tengo mucha curiosidad.
saludos!


Si Rod, si yo tambien ya me estoy emocionando con la pelicula y viendo comentarios, foros....uy! pero esa buenisima idea que la pongan en Quantas es de sugerirla!! te puedes imaginar que emocionante???
muchos saludos!!!