lunes, noviembre 03, 2008

CELEBRACION DE BRUJAS



No teniendo mucho que hacer la noche del viernes y con los niños muy entusiasmados por disfrazarse y celebrar un rato, lo que se me ocurrió fue vestirlos de algo gracioso, disfrazarme yo tambien de Hippie y salir a asustar un rato.....encontré un buen lugar donde pasar un rato de sano esparcimiento y divertirnos de lo lindo!!
Fuimos a jugar boliche, y aunque no somos los grandes expertos, pues al menos sabemos como tirar las pelotas!! (digo, las bolas jajaja....)






Fue una de esas noches inolvidables, donde disfruté de lo lindo con los niños y regresé a mi infancia de nuevo!! (claro, yo no andaba jugando boliche, pero si me disfrazaba y pedía dulces!) y la verdad, que sí que se goza!

Al final, curiosamente quedamos empatados, comimos pizza y nos fuimos a asustar a mi mamá, cosa que no nos costó mucho a las casi 10 de la noche, sin avisarle, y con cara de susto ......ni les pongo la foto que les tomé porque me mata mi querida madre jaja.....en fin, una noche para recordar por mucho mucho tiempo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me fascinan los disfraces! Antes (de cipote) iba a las fiestas de Hallowenn disfrazado de Arabe o de Darth Vader... Lo último que hice, fue disfrazarme con mi hijo de fantasma con unas sábanas, (cuando ya no alcanzaba el pisto).

Pero con los bolos siempre he sido un idiota... ha de ser el whisky... que me hace temblar las manos

Rod dijo...

hahahaha, Nora, simplemente espectacular. Siempre que paso existen unos dos o tres post que no he leído (y entro casi de forma compulsiva para leer tu blog).

Nosotros también fuimos el viernes a disfrutar del halloween... Aunque unas cuantas personas se me quedaron viendo cuando les conté realmente que es lo que se celebra ese día.

Espero que te encuentres muy bien.
Saluditos desde Caracas.

NORA ASTRID dijo...

Que tal Darth Vader!...digo, JC, jaja.....que bueno que disfrutaste mucho tu niñez esos dias....de Darth has de haber sido todo un fenomeno!!! igual yo,me disfrazaba de bruja y andaba en toda la colonia, con mi chal neeegro y asustando a medio mundo.....ahhhh dias aquellos.....

jajaja....si, puede ser el whisky... puede ser....bueno, pues ni modo, no podras jugar bolos pero si podras jugar "jaibol" jaja....bueno pues, salud!!!


Rod, gracias por pasar por este tu espacio, de verdad me alegra mucho ver tus comentarios, y hoy si que me has hecho reir con eso de lo compulsivo!!

Si, yo se que eso del halloween no es muy sano que se diga, pero la verdad, es que mientras uno se divierta sanamente, pues bienvenidos los disfraces!! la verdad, yo casi siempre disfrute estos dias, me encantaban los dulces y andar tocando puertas y todo eso!! asi que siempre que puedo, aprovecho de vestirme de alguna locura, finalmente no hay otro dia que pueda hacer eso sin que me vean raro jaja.....