viernes, octubre 24, 2008

MAMMA MIA!

Se hizo fin de semana y despues de pasar trabajando arduamente toda la semana, estamos listos para disfrutar un par de días...claro, con gustos tan dispares, yo queriendo ver Mamma Mia, Henry grande queriendo ver Saw! Adriana High School Musical y Henryto Star Wars, (Valeria me hace alero con la musica de Mamma Mia al menos) ,creo que mejor terminaremos yendo al circo o algun lado.....!!!
Lo importante es que estos dos días los aprovechamos para disfrutarlos juntos y al máximo!

4 comentarios:

yubari dijo...

Ay Nora que comica.... a nosotros nos cuesta decidir cuando vamos al cine y somos dos... ya me imagino como sera la historia con cinco jajaja.

Te cuento que ya ingrese a patrocinio... porfin!!!! ya me siento más cerca de la recta final. Me llamo la atención tu post anterior con el tema de no perder los sueños.

Sabes en mi caso tambien me ha tocado diseñar hasta planes Z jeje que ni te imaginas. Ya te contare mi historia algun día en Adelaide en tu casa o en la mia con una cafecito en la mano....pero lo que si te puedo decir es que no cualquiera puede ser inmigrante, he llegado a pensar incluso que todo lo que nos toca pasar son pruebas para ver que tan perseverante somos e irnos formando para alcanzar el exito alla.

Cuidate mucho, bendiciones a tu familia... para adelante con el tramite y que disfruten de un maravilloso fin de semana (por cierto yo que tu me voy al circo y listo..jajaja)

Besos

Tu futura vecina.

NORA ASTRID dijo...

Yubari, felicidades!! ya vas un paso mas, ya casi que solo es de esperar!!
Pues que me alegra, seguro que nos sentamos un dia a tomarnos un cafe...eso ni lo dudes! aunque para llegar alla, tengamos que hacer planes B, C, D, E, F....jaja....
Si....finalmente terminamos en el circo y no vimos television jaja....y tambien fuimos a la playa porque ahi si todos nos ponemos de acuerdo!!

muchos saludos!!!

Rod dijo...

Hahahaha, por un momento me recorde de como son las cosas con mi familia... Todos un conjunto de indecisos... haha.. Hasta para donde vamos a comer tenemos problemas en definirnos, pero eso se solucionó muy fácilmente... Mi tia nos recomendo llevar un cuadro de salidas, de esa forma cada vez que salgamos para alguna parte hay una persona consignada para elegir a donde ir... Si a nadie le gustó la salida entonces votamos para darle menos oportunidades de elegir a esa persona... (lamentablemente yo siempre sali perjudicado :S)..
Hahaha

pero bueno, se los dejo como simple comentario.
Saludos.

NORA ASTRID dijo...

Ay Rod, ya me imagino!! si me pongo a darles ideas a estos niños, solo en la pizza pasariamos jajaja!!! es un lio de verdad, a la hora de comer, a la hora de decidir adonde vamos, imaginate, uno queriendo ir lo mas lejos posible y otra queriendo quedarse en San Salvador, uno con pizza, otro con cangrejos....por eso tambien creo que terminamos saliendo bien tarde de la casa en todo lo que nos decidimos!
A veces desde media semana estamos planeando que haremos!
saludos Rod, gracias por pasar siempre por mi blog!