miércoles, octubre 01, 2008

"PIÑATA" DE CONFERENCIAS!


Pues yo bien atenida, pensando que iba a ver a nuestro asesor los primeritos días de Octubre, porque como andaba en México pues andaba cerquita jaja......

Si, claro, anda cerquita, pero va a pasar medio mes dando conferencias allá...!! se podrán imaginar la cantidad de gente que está en el mismo proceso y cuánta gente está entusiasmada en comenzar e irse para Australia??? si de verdad que ya parece piñata la cosa jaja.....

En fin, que me alegra ver tanta gente con los mismos sueños que nosotros (así sabemos que no somos los únicos), pero eso significa que esta espera sigue hasta el 17 (Próxima conferencia en el país: 17 de Octubre Hotel Beverly Hills, 7:00 pm)....en fin, no es que no tenga prisa, de que ya, para ayer, de hecho, mejor espero para tener mejores opciones, pero 15 días en México (este es el link para las conferencias) dando conferencia tras otra, de estado en estado? eso si que está bien!! (ya le voy a decir a nuestro asesor que le doy una ayudadita, finalmente, me puedo casi todos los pasos de memoria jajaja.... acá en El Salvador, creo que con un par de conferencias cubre a todo el país ....es lo bueno de ser chiquitos.....!!

Bueno, a todos los interesados, ahi les dejo los links que tengo, saludos a todos!

No hay comentarios.: