lunes, octubre 06, 2008

VIENTOS DE OCTUBRE



Comenzó el mes de Octubre, un mes lindo, un mes que a mi me encanta porque me recuerda cuando terminaba mis clases y comenzaba la temporada de vacaciones, navidad, cursos de verano, gimnasia, natación, visitas a las abuelitas......
que tiempos aquellos!! realmente si que me encantaban...!

Y hoy, aunque no hago lo mismo que antes (que mas quisiera jaja), veo la misma alegría en los niños y pues me da casi que la misma felicidad...claro, que de vientos, nada todavía, por ahora sigue lloviendo y lloviendo, realmente ni salir mucho nos ha dejado...pero me alegró mucho que aún sin mucho viento, ver a un par de vecinos elevando una piscucha así como las de antes....es decir, sin tanto adorno, un par de palitos y un papel de china, un par de colitas para elevarse y el cañamo para elevarla.....de verdad que que bonito!!


A ver entonces, cuando aparecen los vientos de Octubre, que desde hace muchos años sólo les quedo el nombre porque vienen apareciendo en Noviembre o Diciembre....pero si, definitivamente comenzó la epoca mas linda del año!

A ver qué nos trae entonces "Octubre que todo lo descubre", ojalá sean muchas cosas buenas!!

No hay comentarios.: