miércoles, octubre 08, 2008

EL TIEMPO




Siempre me ha gustado la frase aquella que dice que "el tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan, demasiado rápido para aquellos que temen,demasiado largo para aquellos que sufren, demasiado corto para aquellos que celebran y para aquellos que aman, el tiempo es eterno".....nada mas cierto!!

Porque ahora el tiempo lo siento leeeeeeeeeeeeeeeeeeeento leeeento......siento que de acá que llegue el 17 de Octubre que venga el asesor, falta uuuuuuu.................y la verdad que faltan casi dos semanas, que barbaridad, que montón de días, tengo que buscar algo en qué entretenerme ....!

Y la verdad es que esa la única forma en pasar el tiempo, viendo qué se hace para mientras, pero por eso no hay tanto problema, con tres niños en sus últimos días de clases y con muchas actividades dentro del colegio para terminar el año, y estudiando para los últimos exámenes, hay mucho mucho en que pasar el tiempo....y menos mal, esta es hora que ya estuviera desesperada....!


Aunque de hecho, preferiría tener un reloj de éstos .....!

Ni modo, paciencia, no queda de otra, finalmente, ya estoy aprendiendo esa virtud............digo yo........ jaja......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay como concentrarse en lo habitual y dejar que el "Big Plan" llegue, de esa forma no nos comemos la uñas y cuando menos pensamos bum! es hora de irse a lo que sera nuestra nueva vida. Mi esposa y yo estamos en tramites de emigrar a los Estados Unidos y preferimos no emocionarnos todavia para no caer en desiluciones y mejor confiar en que la suerte y el esfuerzo nos premiaran cuando nuestros papeles esten listos, por lo mismo no le hemos dicho nada a mi pequeña hija, porque no queremos generarle ninguna emoción encontrada en caso de que no nos den nuestras respectivas y anheladas visas.

NORA ASTRID dijo...

Que tal, si tienes razon, la verdad es que ya estoy aprendiendo a concentrarme en todo lo bonito que hay que hacer todos los dias, y todo lo interesante que hay que hacer, sin estar muy pendiente de un dia tan lejano....es dificil aprender a seguir la vida sin perder la mision de largo plazo y lograr mantener un equilibrio, pero verdaderamente se puede hacer!
muchos saludos!!

Rod dijo...

haha Nora, como me pude leer con parte de tu cuento... ahorita siento que el tiempo se hizo más largo entre segundos... pero bueh... en algún momento llegaran las noticias, no?

NORA ASTRID dijo...

el algun momento Rod....en algun momento....entre mas pronto mejor !!jajaja
saludos!!!