lunes, julio 21, 2008

UN PASEO POR APASTEPEQUE


Pues con un poco de tiempo, seguimos en el tour El Salvador 2008!!
Menos mal que vivimos en el país de la media hora, porque a la hora que logro sacar a los otros cuatro miembros de la familia (quién creen que costará mas?), generalmente es super tarde, pero aún así logramos hacer un recorrido bastante productivo en pocas horas!

Asi que ayer, hasta las 10 de la mañana todavía no hallábamos qué hacer hasta que se nos ocurrió ver el periódico y ver que había de bueno, y vimos que Apastepeque estaba en sus fiestas patronales, y ahí nos tienen a pleno mediodía tomando el camino para allá, y por supuesto, haciendo muchas paradas en el camino.


Luego de almorzar en San Rafael Cedros, cómo no íbamos a parar a ver el Valle Jiboa, encontramos un par de restaurantes donde se puede subir a ver una preciosidad de paisaje, así que ahí paramos a tomar un par de fotos, y a descansar un par de minutos, luego fuimos a conocer y a perdernos un poco para llegar a la laguna de Apastepeque, adonde tomamos una lancha para darnos un vueltín por la orilla y conocer todo el lugar.

Nos dimos gusto viendo como pescaban en el vivero de Tilapias (pez que crían en la laguna) y ya bien tarde, llegamos por fin a Apastepeque, a ver las fiestas, por supuesto que llegamos a buena hora de ver las luces, el desfile, la orquesta, de subirnos a la Chicago y conocer el pueblo un poquitín.



Los niños gozaron una barbaridad en esas ruedas (yo no mucho, se me quedaba el alma en un hilo viéndolos tan alto, así que una vez me subí con ellos, la otra mejor dejé a Henry que fuera, no fuera a ser que me diera un mi infarto, pero haciendo malabares, logre tomar esta foto!! (y otro par mal tomadas jajaja)

Que fines de semana mas movidos, por eso digo que descanso de Lunes a Viernes y trabajo sábados y domingos jajaja.....pero como los disfruto!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nora, mil gracias por pasar a mi blog, no sabes cuanto me ha costado reincorporarme..Como dicen tu no estas para saberlo ni yo para contarlo pero la prueba que acabo de pasar estuvo de pelos. Me alegra que ya esten casi listos para su vuelo hacia la tierra de los canguros y los koalas,, me ha encantado tus fotografias de apastepeque..Un saludo y abrazos a tu familia.

NORA ASTRID dijo...

Bueno kmila, me alegra que no te hayas alejado por tanto tiempo, espero que todo te vaya saliendo mucho mejor ahora, y si no, pues aca estamos los ciberamigos!!

y casi como que "listos" pues todavia no, pero ya casi casi!!

saludos y un abrazo muy fuerte para ti tambien!