miércoles, julio 23, 2008

SIN PRISA PERO SIN PAUSA

Ayer me entretuve mi par de horas en el foro de Aussie neighbor, leyendo muchísima información acerca de los tiempos del proceso para obtener la visa, y el cuello de botellla en que está DIAC ahorita.

En fin, mucha gente (muchísima, que increíble) está en espera que llegue el tan ansiado día de la carta donde diga que su visa fue aprobada.
Yo, que todavía ni los papeles he metido, ya me imagino que tambien me va a asaltar la desesperación cuando esté en eso.

Pero hubo un forista que dijo, que este proceso era de llenarse de paciencia y que todo se hace sin prisa, pero sin pausa, y justamente asi es!
Ahora, mientras espero el resultado del VETASSESS, no me queda mas que ir viendo de dónde saco tanta información de Adelaide, ir conociendo mas o menos cómo es la vida por allá y a qué nos vamos a enfrentar los primeros días y el foro ha sido una estupenda ayuda!

Aparte que siempre estoy con la idea de que hasta el último minuto que esté en mi país tiene una razón de ser, por algo seguimos acá y tenemos que disfrutar cada momento que pasemos, con nuestras familias y nuestros amigos.

Para mientras sigo sin pausa en lo mismo pero a paso de tortuga, solo me acuerdo de esta canción que en momentos así me ha acompañado (si! desde que estaba en el colegio) y si puedo hasta la silbo....es buena para el stress jaja....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte, paciencia y ánimo!!

NORA ASTRID dijo...

gracias jc....paciencia sobre todo...
aunque a veces se acaba verdad?
bueno, a seguir silbando jaja...

Anónimo dijo...

No se te va a acabar la paciencia, ya verás...

Nora: te he dejado un premio (Premio Brillante Weblog) en mi blog en virtud de lo mucho que disfruto de tus contenidos. Si navegas en Internet Explorer mejor prueba en mi blog de respaldo Ya sabés como es el bolado

Te libero de la odiosa costumbre de seguir la cadenita... It's up to you!

NORA ASTRID dijo...

JC, te agradezco de verdad tu premio de Brillante Weblog!!!
Me alegra que disfrutes tanto el blog, la verdad no creí que algun dia iba a llegar a ser tan importante (sobre todo para mi) este espacito que tengo en la web y lo mejor es que hay gente como tu que se rie un rato con las locuras que escribo....
De verdad, muy agradecida y muy honrada a la vez por tu premio!!!
saludos!

Nora Astrid