viernes, julio 18, 2008

AUSSIE NEIGHBOR


Gracias a la carta que recibí de Rod Landaeta pude darme cuenta, que el foro de Gotoau ya no estaba en uso, ahora todos los migrantes para Australia han "migrado" al foro de Aussie Neighbor, un foro donde pueden encontrar una cantidad de información increíble, tanto que lo considero indispensable para conocer muchos detalles sobre la migración, información de primera mano de muchos que ya están allá y ya pasaron por todo lo que nosotros estamos pasando, gente que comienza el proceso y gente que esta a medias como yo....realmente me ha gustado muchísimo!

Gracias Rod por notificarme, ahora ya podremos estar en contacto con toda la comunidad latina que va para Australia.
Claro, no hay muchos salvadoreños (de hecho no he visto a ninguno todavía), hay mas venezolanos (saludos a la gente de Venezuela! felicidades por el miss universe, el otro año ganamos jajaja), algunos peruanos y de muchos otros países, pero lo importante es que se está formando una comunidad de latinos en Australia con la cual podemos hacer muy bonitas amistades y ayudarnos entre nosotros.

He dejado el link directo en el blog, solo le dan click a la imagen de Australia debajo de Aussie Neighbor y directamente van a dar a la página de información del foro y si se quieren inscribir, todos son bienvenidos, y como dice la introduccion del foro:

"Creado en Junio del 2005, Go to AU nació con la idea de reunir a aquellos que establecieron como proyecto de vida emigrar para Australia. Sin importar su nacionalidad todos son bienvenidos a esta comunidad virtual, ya que todos tenemos un destino común, Australia.

Go to AU sirve de puente virtual para compartir información del Proceso Migratorio para Australia. De igual forma, para aquellos que ya arribaron, es un medio para compartir sus experiencias y brindando información, que en manos de los futuros inmigrantes se convierte en un activo de vital importancia al momento de tomar decisiones. Adicionalmente, una vez en Australia se convierte en un punto de contacto, para reunirse con nuevas amistades en el "Otro Lado del Mundo".

Go to AU es un E-Grupo apolítico, por lo tanto su tema principal (Migración para Australia) procura no desviarse a las situaciones políticas, económicas o sociales de los países de donde proceden sus integrantes, dada lo conflictivo que pueden resultar estos temas y que le restarían importancia a la Misión del E-Grupo.

Recuerden todo tipo de información referente a la migración para Australia, en forma de mensaje, archivo, enlace o foto será siempre bienvenida. No desestimen nada, ya que puede ser de gran valor para otros en camino"



Espero que esta comunidad (331 inscritos hasta ayer!!) se mantenga y que genere muy muy buenas amistades, estupenda idea, y para todos los que están pensando en Australia como destino final, inscribanse les va a gustar!

1 comentario:

Rod dijo...

Haha, que gracia no me había dado cuenta de tu información hasta que pude entrar en tecnorati. De verdad muchas gracias por hacer publica la información sobre el cambio del foro. Tengo que modificar parte de la información que dice el foro (dado que "go to au" fue un grupo electrónico pero ahora Aussie Neighbour es nuestra comunidad que cada día estamos haciendo más grande).

Muchas gracias por el apoyo recibido de los distintos miembros y espero ver a más salvadoreños por el foro!! (y también por mis blogs, pero eso será con el tiempo...)

Muchísimos saludos.