miércoles, julio 30, 2008

TURISTEANDO EN EL SUNZAL



Déjenme decirles que cuando vi esta foto de Calero en Mi país a colores, quedé muy impresionada por la calidad de la fotografía, pero me quedé pensando que dónde era eso porque no ubicaba la foto en el Sunzal....y el domingo pasado, buscando algún lugar adonde pasar un rato, (porque para variar salimos ya bien tarde) llegamos a La Curva de don Gere que está en el Sunzal a conocer el lugar y tomarnos una crema de mariscos.

Cual no fue mi sorpresa cuando vi la piscina de agua salada y vi que era igualita a la de la foto!!!!! wow! para qué decirles, solo dejé que me pasara un poquito la comida y a meternos todos!!!

A mí, que me encanta tanto que me peguen las olas, esta piscina estaba de lo mas rica, hasta con cangrejos en la orilla de la piscina incluídos, definitivamente fenomenal (aparte de la mariscada, buenísima, creo que nos haremos clientes de ahí)

Y vi, uno de los atardeceres mas bonitos que he visto en mi país, con sol, arena, playa y con rocas y todo.....ni la cámara mas perfecta captaría ese atardecer desde esa piscina!



Bueno, tomé un par de fotos de todos modos, y aproveché para irle enseñando a Adriana como snorkelear porque quiero que me acompañe a algún arrecife algun día a dar una vueltecita por ese mundo tan maravilloso y se tiene que ir preparando .....y lo lindo es que en la piscina hasta pecesitos andaban y quedo encantada viéndolos!! hasta Henryto anduvo ahí puro patito pataleando!
Que rico, tenemos que regresar......!!

(Si quieren ver la piscina en vivo y en directo y a todo color, hasta este video encontré)

No hay comentarios.: