martes, julio 29, 2008

PREMIOS Y NOMINACIONES!



No pues no tengo nada más que agradecer a JC por su premio Brillante Weblog, la verdad, que me siento honrada viniendo de tan magno y brillantísimo caballero jaja.....
No de verdad, que me llegó de sorpresa el premio así que, aunque me liberó de la opción de premiar otros blogs, y aunque realmente me puso en tarea dificilísma pues hay muchos blogs que leo y me encantan, y de hecho por eso me tardé un poco en decidir y postear mis premiados, pues acá les van sólo algunos de los que más me gustan a mí y les otorgo también el Brillante Weblog

La terminal de JC (se puede dar de regreso verdad?)

5 canciones sobre de Alex Andino

Andando a Pie de Yo camino

Docta Ignorancia de Bolux

El Salvador visto por un salvadoreño

El Salvador....mi país a colores

Angeles en la tierra de Vanessa Nuñez

Inquisiones y otros fracasos de Vanessa Nuñez también (me creerán que no había caído que los dos blogs son de ella!)

y la lista seguiría.....y si sigo con los internacionales, pues creo que no acabo hoy......

**Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

** Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.

** Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog"

total que ahí les dejo mas de siete premiados.....


y finalmente, si quieren votar por este blogcito para la arroba de oro, ahí les dejo el enlace, ahi voy nominada para este premio asi que podrán verme entre las páginas 8 para mejor diseño y pag 7 para mejor proyeccion de país y sitio multimedia, o como en bailando por un sueño envia VOTA 20176 DISE, VOTA 20176 PAIS o VOTA 20176 MULT al 1906 y gracias de antemano!!

6 comentarios:

Henry Andino dijo...

Hey, muchas gracias Nora Astrid.
Lo recibo con gratitud y aprecio, de verdad.
Que mejor premio que enterarme de que alguien lee lo que escribo...y que ademas lo disfruta.

Saludos y gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

Gracias.
Para no repetir mucho, suscribo totalmente las palabras de Alex. Es grato saber que alguien comparte lo que uno escribe y claro que si, tambien te leo yo con frecuencia, mientras el reloj va contando los dias que faltan para que abandones este terruño para irte al sur de este globo.

Saludos y gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Supongo que las reglas supremas de la ICCAN han de prohibir regresarse los premios, pero como ni vos ni yo vamos a ponernos el dedo, me lo quedo y lo hago mío con aprecio y muchísima gratitud

NORA ASTRID dijo...

Alex: como no disfrutar tu blog, en serio, lo pongo en lugar del radio jajaja.....me encanta la manera que tienes de hacerlo, es muy pero muy original.

Gracias salvadoreño por leerme tambien a mi, sabes que tu blogs fue de los primeros que encontre de nuestro pais, y desde que lo encontre pues no lo he dejado de leer!

JC, de verdad que me hiciste reir!!....no pues claro, no te preocupes, no voy a andar de ponededo, pero es que la verdad, es que aunque ya varios te dieron el mismo premio, pues como no premiarte otra vez por ese tu fantastico blog que tanto disfruto? cuando escribes claro...jajaja....saludos!!!!

YC dijo...

Hola Nora!
Muchas gracias por el premio. Es un gusto que lo que escribo te gusta =) Por cierto, también he 'andado a pie' por la laguna de alegría, es bastante bonito.

NORA ASTRID dijo...

hola!!!
justo que escribes y hoy que estaba revisando ya no puedo entrar en tu blog porque lo has hecho solo para invitados..
bueno, ya me inscribire para seguirte leyendo...
Pues si que es bonita la laguna verdad?
saludos!!!