miércoles, febrero 27, 2008

YO YA NO CUMPLO AñOS.... SOLO LOS CELEBRO!!


Pues tengo el gusto de informarles a todos que a partir de ahora, mi cuenta de años va para atras, y que ya no voy a cumplir años, solo los voy a celebrar!!
De hecho puedo decir que tengo ya suficientes años como para haber disfrutado de muchas cosas, muchas de verdad, muchisimas para decir verdad.....pero todavia no tengo los suficientes como para haber disfrutado y celebrado todo lo que quiero celebrar, asi que tambien espero que Diosito me de muchos años mas para que pueda lograr muchas cosas que anhelo de la vida todavia, y si Dios quiere, todavia tengo tiempo para sacarle el jugo a muchas cosas que quiero lograr.
Asi que, hoy hace ya X años, naci y empece a darle problemas a medio mundo, comenzando por mi mama, mi papa, luego mis hermanos, mi familia, mis profesores, luego a mis amigos, mi esposito y ahora a mis hijos, desde hace X años estoy dando lata en este mundo!
Puedo decir que he tenido una vida con muchas bendiciones, tengo demasiado que agradecer, mucho que devolverle a la vida todavia,de hecho, si tuviera que devolver todo lo que he recibido todos estos años, creo que no me alcanzaria el tiempo!!

Lo bueno, es que todavia me puedo jactar de decir que cuando digo cuantos años cumplo la gente me dice: "de verdad??? no te creo!! ......ni parece!!!" ja!! asi que yo creo que ya viene de familia eso, entre mas viejo uno se pone, mas joven se ve, sino, tendrian que ver a mi mama!!



Bueno, gracias a mi esposito, ya disfrute el mejor cumpleaños de mi vida , gracias por la escapadita que me regalo!!! aproveche para hacer una de las cosas que mas queria hacer en la vida, hoy ya puedo decir que conoci uno de los arrecifes mas grandes del mundo! y como toda una piscis pues he quedado tan enamorada de todo esto, que hoy me he propuesto que voy a tomar mi curso de buceo!! espero algun dia poder tener tiempo y dinero para poder hacerlo jaja....
Porque no solo asi como sale en la foto, de verdad, solo tiburones me falto ver! que increible, todo un mundo de colores alla abajo en el mar, una belleza de verdad, sinceramente me faltan palabras para describir lo mucho que disfrute ese viaje, amorcito, gracias otra vez!!

Asi que puedo seguir celebrando, cumpliendo años ya no!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz celebración entonces!!!