jueves, febrero 07, 2008

HISTORICA GOLEADA DE EL SALVADOR!!



Si, es cierto, dije en mi post pasado que no hablaba de deportes en mi blog, pero esta vez si creo que vale la pena, una goleada como la de anoche, en un partido oficial de la FIFA, en una eliminatoria para el proximo Mundial, pues si no habia que dejarlo pasar!!

Si claro, algunos diran que es que el pais contra el que jugo ni siquiera estaba bien preparado, que asi no se vale, que no se que cuantos pretextos, pero la verdad es que , un poco a regañadientes, (para que iba a ver un partido que no sabia ni donde queda el pais contra el que estabamos jugando?-pero para los que quieran saber, ahi les deje el mapa-) me fui a ver el partido, y pude ver como los muchachos si que jugaban bastante bien, no que digamos que baaaarbaros, que ya casi que le ganan a Brasil, pero si que jugaron y de dieron gusto metiendo goles!
Asi que, con un historico 12-0 contra la seleccion de Anguilla, hoy se vale soñar que vamos para el mundial!!!!!!!!!!
Bueno, de hecho, de no haber sido por esta goleada no me hubiera dado cuenta de este paraiso que esta en el caribe, ahi les dejo un par de fotos para que les de curiosidad, de verdad, que belleza de isla, definitivamente, que tiempo les va a quedar de ponerse a jugar futbol? habiendo unas playas tan preciosas y tantas otras cosas mas interesantes que hacer?






No, ya en serio, realmente, si que da emocion ver a los chicos estos jugar bien, verlos que se dan gusto jugando, ver a la gente bien emocionada, hasta hubiera querido ir al estadio!!!! y de paso comerme una carnita de chucho que es tan buena.....

Bueno, es bueno saber que 26 años despues de el record guiness que nos metieron, ya podemos decir que tambien nosotros podemos hacer goleadas!!!!

Asi que a peticion de mi esposito, y porque realmente si que vale la pena postear algo de deporte de vez en cuando, aca escribi un post en honor a ellos!!




ARRIBA CON LA SELECCION!!! (hasta el link para la nueva cancion les dejo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dejo algunos datos, El 12-0 de El Salvador a Anguilla:

Se coloca como la goleada número 12 en Copas del Mundo, muy lejos del 31-0 de Australia a Samoa Americana, y a un gol de la marca de la Concacaf que es un Bermudas 13-0 Monserrat.

Desde luego no entra en las 100 más grandes goleadas de toda la historia para selecciones (para ello hacen falta 15 goles)

En estas eliminatorias a Sudáfrica la mayor goleada que se ha dado es Fiji 16-0 Tuvalu aunque Tuvalu no esta afiliado a FIFA, la segunda es Vanuatu 15-o Samoa Americana.

NORA ASTRID dijo...

wow! gracias por la informacion, 31 a 0....!!! que barbaridad, hasta aburridos de ver tantos goles han de haber quedado!
saludos...!!!