lunes, febrero 11, 2008

MAS DIFICIL QUE OBTENER LA VISA.....


Si, es cierto, lograr que nos den esa visa nos esta costando un poco por que tenemos que pasar ese examen de ingles, es cierto, probablemente lleve mas del tiempo programado, pero aunque hagamos ese examen otra vez mas, (y otra y otra vez si es necesario), lo vamos a pasar....
Pero hay algo que si me tiene bien terriblemente preocupada estos dias....tengo que parar de comer!!! mejor dicho, tengo que parar de subir de peso jajaja......no, no estoy tan (tan?) gorda, pero si me estoy viendo muy cachetoncita jajaja......
Bueno, despues de haber sido practicamente una copia de la Popotitos, hoy como que ya me estoy pasando a la nueva version de mi amiga Renee!! (cuando hizo la pelicula claro)

No vaya a ser que tenga que cambiar y en lugar de ser el blog de Nora, sea "el nuevo diario de Bridget Jones" jaja...
Y mas que este trabajo que me he conseguido que me tiene en plan de engorde, pues como que tengo que empezar a hacer algo no?
Aparte que estaba leyendo hoy en El diario Australiano, como esta de terrible la obesidad por alla por esos lados, pues como que de verdad tengo que empezar a hacer algo desde ahorita, porque ya estando alla, pues quien sabe!!

Que terrible como cuesta deshacerse de esas libras de mas verdad?
Y una cosa que si no me gusta es algo que he encontrado ultimamente entre las consecuencias de estar pasado de peso...

Estudios recientes han demostrado que la obesidad puede provocar privación del sueño.
Por otro lado, la falta de sueño puede resultar en un aumento de la obesidad. Y por lo tanto es un círculo vicioso...y ya en serio, eso de no dormir no me parece...y de seguir engordando tampoco!

Y lo peor de todo, es que la obesidad y memoria no congenian!!, según un estudio de científicos franceses publicado en Neurology en el que se comparan los resultados intelectuales de personas de peso excesivo y normal. Algunas investigaciones habían sugerido un vínculo entre obesidad y demencias seniles, pero lo que se ha comprobado ahora es una relación lineal entre el peso excesivo y una menor capacidad para recordar y retener datos concretos. Aparte que ya padezco de "algo" de falta de memoria, y deficit de atencion, aparte esto!!!

Que voy a hacer?? pues por lo menos, ver si como mas sano y ver si hago algo mas de ejercicio digo yo, porque para variar hay todo tipo de dietas que uno puede ir siguiendo, pero para mi, la mejor es la dieta "de jade"jaja....de jade comer tanto, de jade comer chucherias, de jade no hacer ejercicio.....

Asi que a ver que sale primero, si la visa o ponerme figurita jajaja...!!

No hay comentarios.: