miércoles, mayo 16, 2007

OIDO MUSICAL


No. no son digamos "igualitos" físicamente hablando, pero hay algo que tienen en común y que les envidio como no tienen idea.
Ambos tienen un oído tan sensible con la música, que a una le han sugerido que estudie mejor con su música favorita para que estudie mejor y se logre concentrar, pues oyendo todos esos instrumentos, sus sentidos se logran entretener en lo que aprende cosas.
Y el otro es igual, para estudiar, para trabajar, para entretenerse en cualquier momento, es feliz con sólo oir música, todo tipo de música!
Gracias a éstos dos, yo he tenido que aprender a diferenciar una nota de la otra, un instrumento de otro, y ha sido una verdadera odisea.
Henry me dice: oi, oi, ahi va a sonar el platillo, el violin en esa cancion! y yo, que???? ahh aja......me ha costado, pero he aprendido a disfrutar un poco mas de la música, ya no sólo me concentro en las letras, sino en todos los instrumentos que tiene la canción, y así, he aprendido a disfrutar a metallica, soda stereo......todo tipo de música!
pero sigo siendo una sorda musical, prueba de ello es que ayer tomé un examen de habilidad musical que encontré en este sitio
y no me pregunten cuanto saqué.......solo les digo que aunque lo hice tres veces, igual no llegue al 70%.....Henry a la primera hizo como 83 y algo.......
De todos modos, disfruto tanto esta canción que se las tenía que poner en este post, y a ver si disfrutan cada instrumento!


Que viva Ray Conniff y su orquesta!

No hay comentarios.: