lunes, mayo 14, 2007

ENTRE LEYES DE MURPHY Y CONECTAR PUNTOS


Les cuento que siempre he dicho que la paciencia es una de mis virtudes. Y lo digo en serio! siempre me han dicho que mi paciencia compite con la de Job jajaja....
pero hay momentos, en que la ponen tan a prueba que realmente dan ganas de decir, que púchicas!! y a qué horas pues????
Tenemos más de un mes (creo que casi dos) trabados en el mismo trámite de entrar al skills assesment y seguir con el proceso, pero que por un papel, que por otro, y otro y otro.....estamos estancados! es increíble cuantos trámites tiene que hacer uno para una cosita....menos mal que nuestro asesor nos está esperando todavía....pero si, les digo que hay momentos en que dan ganas de gritar: Apurense pues que ya me quiero ir!!!!!!!
Bueno, pero como no queda más que esperar, algunas de las cosas que hago todos los días, es leer los blogs de personas que están en los mismos trámites, o están ya en Australia contando como les va. Los primeros me reconfortan, porque veo que no sómos los únicos que se traban en el proceso, y los últimos me dan ánimos para seguir hacia la meta

Hay un venezolano que habla de las leyes de murphy y de los diez corolarios, y aunque no suelo ser tan pesimista, 6 se han aplicado últimamente conmigo:
-Nada es tan fácil como parece.
-Todo lleva más tiempo del que usted piensa.
-Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
-Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.
-En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes.
-Cualquier solución entraña nuevos problemas.
Hay algo que siempre repetimos con Henry cada vez que estamos en problemas: "Esto pasará" y "Las cosas pasan por algo"

Hay alguien haciendo otro blog desde Australia (De Machu Picchu y el Guaraira Repano, que está en mis sitios favoritos), que posteo un video de Steve Jobs de Apple y Pixar animations, y que en estos días, lo pienso todos los días para seguir esperando con paciencia y estar segura, que todas las cosas que pasan, pasan por algo :
Steve Jobs habla de conectar todos los acontecimientos que pasan en tu vida a los que podemos llamar puntos: "No puedes conectar los puntos hacia adelante, sólo puedes hacerlo hacia atrás... así que teneís que confiar en que los puntos se conectarán alguna vez en el futuro. Tienes que confiar en algo, tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea. Porque creer que los puntos se unirán te darán la confianza de confiar en tu corazón.....tened el coraje de seguir a vuestro corazón y vuestra intuición, de algún modo ellos ya saben lo que tú realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario.....asi que, sigue hambriento, sigue alocado...".
Gracias Steve por tus palabras, y gracias Pedro por postear ese video.

No hay comentarios.: