jueves, julio 30, 2009

PASION POR EL VOLLEYBALL


Qué sale de la combinación de un Gato Negro y una Perica?

Nada bueno dirán ustedes, pero les aseguro que sale una mezcla bastante fantástica
Ya lo he contado alguna vez que en nuestros inicios, y desde que comenzamos a salir con Henry, el mejor pretexto que teníamos para vernos era salir a jugar volleyball para jugar en los campeonatos de volleyball de playa. El jugaba con los gatos negros de su colegio y yo era una perica del mío. Así que digamos que de profesión, antes que nada, habíamos sido voleibolistas….

Con ese buen pretexto, salimos muchos meses a jugar en cualquier cancha, jugando en las tardes después de la universidad, así que por culpa del volleyball, mi esposito cayó en la trampa conmigo jaja…..y seguro, ya no jugamos tanto volleyball para dedicarnos a otras cosas.

Pero luego de tantos años, el gusanito del deporte nunca se nos quitó, y sobre todo de nuestro querido volleyball…..hemos vuelto a las andadas y ahora ya con hijos, pues había que enseñarles el oficio a ver si les gustaba….que creen? Hoy ya no somos dos, sino 5 los fanáticos de este deporte y nuestra nueva forma de ejercitarnos y divertirnos es jugando un par de veces por semana y a veces mas, todos estamos practicando!


Puedo decirles que tenemos madera para hacer un buen equipo con estos muchachos, así que hay que explotarles las potencialidades!

Buena forma de matar el stress, pasar el tiempo , de divertirse sanamente y también muy barato, hay que aprovecharlo!! Quién quita y sale algún campeón o campeona nacional o internacional algún día…..!

2 comentarios:

Alberto MosH dijo...

:-D que hermosa historia, soy también un fan irremediable del Volleyball y pienso que es grandioso que puedan jugar juntos, apenas y me imagino lo padre que ha de ser. Me alegró la tarde leer este post. Dios les Bendiga aún más!

NORA ASTRID dijo...

Alberto, que barbaridad, me he tardado asaber cuanto en contestar este comentario, pero que bueno que te gusto, y que bueno saber que a mas de alguno le alegre el dia contando nuestras aventuras
gracias por pasar por aca, saludos!!