martes, julio 21, 2009

VENTAJAS DE TENER PIE GRANDE


Encontré por ahí una noticia que sí que me hizo reír, y por supuesto, ponerme a pensar que hay que ir buscando una forma de hacer dinero con esta patota que me manejo jajaja……..no sé, tal vez me puedo poner a modelar zapatos de payaso, o puedo demandar a algún lugar que tenga las gradas muy pequeñas, me tropiezo y ya, digo que por que hacen las gradas tan chiquitas para patudas como yo……!

De verdad que hay que ver como se rebusca la gente!! No pues, la verdad que estoy orgullosa de calzar talla 8 -9 dependiendo de la marca y que Adriana vaya por el mismo camino….al menos es más difícil perder el equilibrio jajajajaja…..

Ah sí, la noticia, ahí se las dejo…..

Una corte alemana decidió que la compañía automotriz Volvo deberá pagar una indemnización a un hombre que tiene el pie demasiado grande para pisar el acelerador.
Un juez de la localidad alemana de Wiesloch dictaminó que Volvo debió tener en cuenta a los que como Michael Herzog tienen un pie importante. La demanda que inició el hombre fue porque encontró que el aceledor de su Volvo C70 coupé era demasiado chico.

Para la justicia, el pie de de Herzog no es lo suficientemente grande como para ser considerado anormal y la compañía deberá devolver el 5% del valor total del rodado.

La pregunta obvia es ¿cómo 2700 dólares van a hacer posible que el hombre pueda meter los pies donde actualmente no le entran? La preocupante respuesta es: con ese dinero el hombre podrá hacerse confeccionar un par especial de zapatos que le permitan operar el acelerador!

2 comentarios:

Rod dijo...

Realmente no le encuentro las ventajas :(

Yo sufro buscando zapatos y ya estoy totalmente acostumbrado a llegar a las tiendas preguntando "¿Cuál es el zapato con la talla más grande que tienes?"
De esa forma me evito pedir 15 zapatos para no comprar ninguno porque no me quedan :S

NORA ASTRID dijo...

bueno, en un hombre no se ve tan terrible, pero te imaginaras buscando tacones talla nueve! no, de mujer es terrible :P pero seguro que somos la envidia de muchos esquiadores jaja!!
saludos Rod!