
Mas de un año pasó desde que escribí un post de Michael Jackson contándoles como había ganado nuevas admiradoras con mis hijas.
Adriana se había prácticamente fascinado con su baile, su música, sus conciertos, no se perdía un detalle de los diarios, tenía recortes, y era la primera que reconocía una canción de él, cuando la oía. Y siempre se reía de pensar que antes de conocerlo, pensaba que Michael cantaba algun tipo de ópera.
Dió a conocer su música con sus compañeritas, y hasta se habia aprendido algunos pasos. Sus maestras la molestaban diciéndole que cómo podia gustarle tanto una música tan vieja para su edad.
Cosas de niña decía yo, finalmente yo también disfrutaba viéndola bailar con música de mi época, y hasta me reía viéndola con recortes de los diarios pegados en las paredes.
Así que lo que más me conmocionó cuando oí la noticia, fue pensar en cómo le iba a contar a Adriana lo que había pasado con su nuevo ídolo. A esas edades, un actor o un cantante pueden llegar a ser muy importantes en el corazoncito de los chiquitos.
Solo me pongo a pensar como me hubiera sentido si a esa edad me decían que se había muerto Luis Miguel, que terrible!!!
En fin, después de entritecerse mucho con la noticia, y aunque todavía no lo puede creer, esta ahí, pendiente de el diario de nuevo, ya algo resignada, y que me queda decirle?
Adre, hoy de verdad te darás cuenta de lo famoso que era tu cantante preferido, viviste un dia que pasará a la historia, como el día que murió una estrella y nació una verdadera leyenda!!!