lunes, junio 15, 2009

TRIVIA TIME!


He disfrutado como no tienen idea el sábado por la noche, viendo como jugaban los niños y su papi, una "variante" del juego de trivia, y como el juego solo lo podían responder los niños, yo solo me dediqué a ver cómo preguntaba su papi, y responder para mis adentros mientras oía las respuestas de mis hijos.

Cabe decir que hubo momentos en que me quedé en la luna y no tenía idea qué responder, y ellos bien campantes respondiendo "porque lo habían visto en tal programa", porque tal muñequito había dicho tal cosa, y total, que después de todo, ya veo que muchas veces son mas educativos los programas que ven, de lo que uno se imagina.

Pero si que he gozado con las respuestas de lo que definitivamente no tenían ni idea....! de verdad que hasta Adriana me dijo "esta ocurrencia sí que la tienes que poner en el blog!", y acá estoy yo contando obedientemente las respuestas de mis hijos, y aprendiendo que dependiendo de la edad, todos tenemos diferentes perspectivas.

Como por ejemplo
-Cuando fue descubierta América?
yo (x años): (1492)
Adriana (10 años): ehhhh.......1800 y algo, si mal no me acuerdo....
Henryto (7 años): en el 2007!!

-Qué carrera se tiene que estudiar para ser un experto en leyes?
yo: (Licenciatura en Ciencias Jurídicas)
Adriana : Para juez!
Henryto: La carrera de obstáculos!! (creo que es el que más acertó jajaja)

y la ultima, que fue la que me hizo casi tirarme al suelo de la risa:
-En donde vive el Papa?
yo: (en el Vaticano)
Adriana: En la iglesia!!
Henryto : En la casa de Andy!!!!!!!!


leve confusión con el señor cara de papa de Toy Story jajaja.....

2 comentarios:

JC dijo...

¡En la Casa de Andy! Jajajajajajjajajaaja Buenísimo!! de premio!

NORA ASTRID dijo...

si verdad??? seguramente no ganó, pero como nos hizo divertirnos!!
saludos JC!